Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: lo que no se vio de fiesta de cumpleaños con su padre y Marta Riesco

En la celebración de su 26º cumpleaños no estuvo Olga Moreno

Rocio Flores celebrando cumpleaños Antonio David y Marta Riesco

Rocío parece haber olvidado todos sus problemas con la novia de su padre, Marta Riesco.

Saray Cruz

Aunque el día de su cumpleaños fue el 13 de octubre, la primogénita de Antonio David, Rocío Flores empezó a celebrarlo la noche antes con una fiesta en Madrid a la que no faltaron su padre ni la actual pareja de éste, Marta Riesco, con la que cada vez parece llevarse mejor.

Rocío Flores pastel cumpleaños

Rocío, muy sonriente con su original pastel de cumpleaños.

Rocío ha despedido a Agustín Etienne, pareja de Olga Moreno

A pesar de que Rocío y Marta eran amigas desde que se conocieron en 'El programa de Ana Rosa', su trato se enfrió cuando la reportera de Telecinco empezó a salir con el padre de Ro. Transcurridos unos meses, parece que la sintonía entre ellas es excelente.

¡Mira la tierna felicitación de su padre mientras estaba de vacaciones con Marta!

En un punto muy diferente estaría la relación con Olga Moreno, quien no estuvo presente en la celebración aunque aseguró haber felicitado a la joven. Y es que, pese a que la diseñadora es consciente de que la relación entre ambas no pasa por su mejor momento, está convencida de que todo se arreglará entre ambas.

Todo ello, pese al último gesto de Ro, que acaba de prescindir de su representante, Agustín Etienne, actual pareja de la sevillana.

Sea como fuere, y ajena a todas las guerras familiares que se están librando a su alrededor, Rocío despidió sus 25 por todo lo alto y recibió una dulce felicitación de su padre, Antonio David, en el que se está apoyando más que nunca: "Te quiero hija. No tienes que darme las gracias. Mi felicidad es verte sonreír ❤️. Ha sido una gran noche..."

Loading…