Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Gloria Camila Ortega comparten su divertida sesión de peluquería

Rocío Flores y Gloria Camila se han montado un improvisado salón de belleza ¡en el que la hija de Rocío Jurado hace de peluquera!

Rocío Flores y Gloria Camila se montan la 'pelu' en casa.

Rocío Flores y Gloria Camila se montan la 'pelu' en casa.

M.A.

Con los años y pese a todo, Rocío Flores y Gloria Camila Ortega han demostrado que forman un tándem inseparable. Es la hija de 'La Jurado' quien está ejerciendo de anfitriona de su sobrina en su casa de Madrid, mientras esta cumple con sus obligaciones laborales en Telecinco (es la flamante nueva colaboradora de 'El programa de AR' y defiende a Olga Moreno en 'Supervivientes').

Pero no todo va a ser trabajar... las jóvenes saben cómo aprovechar al máximo su tiempo libre ¡y están juntas todo el rato que sus apretadas agendas se lo permiten! Pero... ¿cómo pasan el tiempo Rocío Flores y Gloria Camila Ortega? 

Pues haciendo planes normales para dos chicas de su edad. Uno de ellos... ¡montarse en casa un improvisado salón de peluquería!

En este storie que ha subido la propia Rocío (y que ha compartido su tía), vemos a la hija de Rocío Carrasco, recién salida de la ducha, con el pelo aún mojado. Detrás, Gloria Camila ejerce de estilsta capilar por un día pasándole a su sobrina el cepillo y el secador. "Se ha levantado con ganas de mimarme, ella en otra vida era peluquera", escribe Flores. ¡Queremos ver foto del resultado!

 

Loading…