Gloria Camila, Rocío Flores y Ortega Cano reaccionan a la entrevista de Rocío Carrasco

La familia de la hija de Rocío Jurado ha reaccionado a su polémico documental

gloria camila rocio carrasco rocio flores

Rocío Carrasco hablará, después de 25 años, sobre sus hijos, su hermana y su familia.

S.C.P.

Rocío Carrasco ha sorprendido a todo el mundo con su vuelta a la televisión en un polémico documental, en el que, después de muchos años, hablará de sus hijos. Ahora, días antes del estreno, la familia de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre esto: Gloria Camila, Rocío Flores y Ortega Cano ya han dicho la suya.

"Rocío Carrasco, para mí nada. No significa nada. No creo que sea buena madre", se escucha decir a Gloria en el avance del documental. No obstante, la joven ha respondido a toda esta polémica a través de sus historias de Instagram, con una imagen en la que muestra claramente su postura: Gloria Camila está de parte de su sobrina, Rocío Flores, con quien tiene una relación muy especial.

gloria camila carmen sevilla
La significativa imagen que ha compartido Gloria de ella junto a su sobrina y su madre, Rocío Jurado.

Las reacciones de Rocío Flores y Ortega Cano

En El programa de Ana Rosa han "acompañado" esta mañana Rocío Flores al gimnasio, donde le han preguntado por el tema, pero la joven, muy seria, ha decidido no contestar a ninguna de las preguntas que le han formulado.

De hecho, parecía casi enfadada cuando, al salir de hacer ejercicio, la prensa continuaba esperándole. A juzgar por la seriedad de Rocío ante las preguntas del reportero de Ana Rosa, podría ser que no le haya sentado nada bien que su madre vaya a salir en televisión para hablar de su familia

rocio flores en la calle
Rocío Flores, muy seria al ser preguntada por la entrevista de su madre.

En cuanto al padre de Gloria, José Ortega Cano, sí que ha dicho unas palabras cuando se le ha preguntado por el tema, pero no han sido nada esclarecedoras. "No sé qué va a pasar", ha asegurado el torero, y es que parece que todos, incluido Antonio David Flores, están esperando a ver qué cuenta Carrasco para terminar de pronunciarse.

ortega cano ar
Ortega Cano, también muy escueto al ser preguntado por el tema.