Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila demuestra lo mucho que quiere a Rocío Flores con esta foto

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha mandado su apoyo a su sobrina, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. ¡No te pierdas la foto!

Tía y sobrina se llevan muy bien desde que eran pequeñas.

Tía y sobrina se llevan muy bien desde que eran pequeñas.

V.P.

Gloria Camila Ortega levanta pasiones, y no en vano la joven ha sido fichada como actriz recientemente. La hija de Ortega Cano ha demostrado tener carácter en sus apariciones en público, y siempre deja claro a través de redes sociales de lo mucho que quiere a su familia. 

Parece que a la tormenta mediática por el documental de Rocío Carrasco aún le queda mucho, pero Gloria Camila, que siempre ha estado muy unida a su sobrina, acaba de confirmar que nunca dejará de apoyarla en todos los momentos de su vida. 

Gloria Camila manda un mensaje a Rocío Flores con una foto de las dos

No está siendo una buena época para la joven Rocío Flores. Aunque está inmersa en nuevos proyectos profesionales, la hija de Antonio David no lo está pasando bien con el revuelo que están causando las declaraciones de su madre.

Ningún miembro de la familia se queda fuera, y el mismo Ortega Cano está pasándolo mal al revivir un pasado relatado por Rocío Carrasco, que llevaba 20 años en silencio. Pase lo que pase, Gloria Camila ha dejado claro que siempre estará del lado de su padre y su sobrina. 

Una de las cuentas de fans de la hermana de José Fernando ha subido una foto de las dos, que solo se llevan un año, ya que Rocío tiene 24 años y la hija pequeña de Rocío Jurado, 25. Gloria Camila ha compartido la publicación junto a un precioso mensaje: "¡Para siempre!".

Estas dos palabras toman mucho significado al ir acompañadas de una fotografía donde Gloria Camila abraza a Rocío Flores de una manera protectora y tierna. No te pierdas esta imagen que te enternecerá.

 

 

Loading…