Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y Manuel Bedmar presumen de amor bailando juntos

La hija de Antonio David ha vuelto a desmentir los rumores de ruptura con un vídeo en el que aparecen de fiesta. ¡Míralo aquí!

Rocío Flores y Manuel Bedmar han admitido pasar por algunos baches en su relación (@manuelbedmar14)

Rocío Flores y Manuel Bedmar han admitido pasar por algunos baches en su relación (@manuelbedmar14)

Paula Gómez

Manuel Bedmar y Rocío Flores han vuelto a demostrar que el amor puede con todo. En los últimos días, tras su supuesta crisis de pareja, no se han separado ni un momento y han dejado muy claro que sus seguidores no tenían por qué preocuparse.

Los rumores comenzaron hace menos de una semana, cuando Rocío se fue de fiesta varios días con Gloria Camila y él compartió unos mensajes que parecían dirigidos a ella. "Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", escribió.

Todo el mundo asumió que estas duras palabras estaban dirigidas hacia su pareja, pero ya no hay ni rastro de esas quejas que tenía. ¡Así lo han demostrado!

Rocío Flores y Manuel Bedmar, muy juntos y felices de nuevo

Felices y sonrientes, Manuel Bedmar ha vuelto a salir de fiesta con su chica y ha compartido algunos vídeos de la noche. En las historias de Instagram, hemos visto cómo él le hacía dar vueltas con la mano para que ella bailase y él pudiera grabarla. Puedes ver el vídeo aquí:

No es la primera vez que la pareja se ve obligada a desmentir rumores de ruptura. En los últimos años, sobre todo porque ella siempre ha recalcado que él es una persona anónima, ninguno de los dos ha dado demasiados detalles sobre su relación más allá de lo que vemos en Instagram.

Por este motivo, las posibles crisis siempre han salido de boca de otras personas. Una de las más sonadas fue cuando una joven enseñó pruebas de la supuesta infidelidad de Manuel a Rocío, aunque ellos no se pronunciaron sobre el tema y dejaron pasar estas acusaciones con normalidad.

Loading…