Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores y su momento más divertido con su hermano, David Flores

Los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco han hecho gala de su buena relación en las historias de Instagram de la joven

Rocío Flores junto a su hermano, David, en Instagram (@rotrece)

Rocío Flores junto a su hermano, David, en Instagram (@rotrece)

Paula Gómez

Si hay algo de lo que puede presumir Rocío Flores es de tener una relación excepcional con su hermano, David Flores. Los hijos mayores de Antonio David son inseparables, y a pesar de que el joven apenas hace apariciones en los medios ni tiene redes sociales propias, sí lo vemos hacer apariciones muy espontáneas en las de la influencer.

En esta ocasión, la joven ha mostrado un momento muy divertido que ha protagonizado con él. Ella ya había revelado unas horas antes que estaba en el primer día de regla y que no se encontraba muy bien. "Estoy muy mala, de verdad" le dice Rocío Flores en el vídeo.

Él la ha animado siguiéndole la broma. "Otra vez... en serio, eres muy pesada tata" le responde él, mientras ella sigue insistiendo en que necesita mimos. Entre risas, él le responde diciéndole que "tú no eres pesada, eres extra pesada".

Finalmente, en el mismo tono, él le abraza y le dice que "a ver si así te callas de una vez por todas". Los dos no han podido evitar romper en carcajadas, ¡y es más que evidente con estas bromas que no podrían quererse más!

Rocío Flores y David Flores en sus historias de Instagram (@rotrece)

Rocío Flores y David Flores en sus historias de Instagram (@rotrece)

En los últimos meses, Rocío Flores ha estado en el punto de mira muy a pesar de haberse alejado de la televisión. La segunda docuserie de su madre ha vuelto a ponerla en el punto de mira, aunque esta vez estuviese dedicada a la familia Mohedano y a los Ortega Cano.

A pesar de todo, ella ha conseguido encontrar refugio en su familia y en las personas que la quieren, que no se separan de ella y le brindan su apoyo en todo momento. Aunque David Flores sigue viviendo con Olga Moreno, la hija mayor de Antonio David no tiene la misma suerte y está viviendo un momento bastante tenso con la ganadora de 'Supervivientes 2021' tras salir a la luz su romance con Agustín Etienne. ¿Conseguirán dejar atrás sus diferencias por su mayor vínculo en común?

Loading…