Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Flores: su tierna relación con sus hermanas, Rocío y Lola

El mediano de los tres hijos de Antonio David Flores tiene en sus dos hermanas a sus dos grandes amores. Así se lleva con ellas:

David Flores con sus hermanas, Lola y Rocío.

David Flores con sus hermanas, Lola y Rocío.

María Alba

Pese a que David Flores nunca ha entrado al ruedo mediático, el joven de 24 años es famoso desde el día en el que nació. El pequeño de los dos hijos que tuvieron Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que a su vez es el mediano de los tres de exguardia civil, es un chico discreto pero con dos grandes pasiones: sus hermanas Rocío y Lola.

Con la primera comparte madre y padre, y con la segunda sólo padre, ya que es hija del malagueño y de Olga Moreno. Los tres se han criado juntos en Málaga, ciudad en la que siguen viviendo y donde llevan una vida muy tranquila. Este año, además, han estrenado hogar, ya que Antonio David se mudó del domicilio familiar que compartía con su ex a un lujoso apartamento en primera línea de playa donde David vive y Lola pasa largas temporadas.

David Flores es un chico sencillo que adora a sus hermanas, con las que tiene una estrechísima relación.

Antonio David con sus tres hijos, el pasado Halloween.

Antonio David con sus tres hijos, el pasado Halloween.

Rocío y David Flores, dos hermanos unidos frente a todo

Allá donde ha ido Rocío Flores, David ha seguido sus pasos. Si la joven salía de casa de su madre en 2012 para establecerse de manera definitiva con su padre tras un complicado episodio, su hermano hacía lo propio en 2016.

Desde entonces, ambos viven en la Costa del Sol, donde David lleva una discreta vida de la que su hermana no quiere perderse ni un solo detalle.

La influencer, a caballo entre Madrid y Málaga, pasa con su hermano todo el tiempo posible, ¡y lo pasan pipa juntos! Es habitual ver a Rocío dirigirse a David en redes sociales con palabras de cariño: "mi enano", "mi mitad", "mi ángel de la guarda"... ¡No se puede negar que se adoran!

Rocío y David Flores, abrazándose.

Rocío y David Flores, abrazándose.

David Flores tiene predilección por Lola, la benjamina

Si hay alguien en la familia Flores que tiene completamente robado el corazón del hijo de Rocío Carrasco, ésa es Lola, su hermana pequeña, de 10 años.

Aunque a David le ha cambiado mucho la vida desde que su padre se separase de Olga, lo cierto es que el joven pasa con su hermanita todo el tiempo que ella está en casa de su padre. Juntos celebraron, por ejemplo, el polémico cumpleaños de la pequeña, que terminó con Olga Moreno estallando por el uso que hicieron Antonio David y Marta Riesco de la imagen de su hija.

David Flores con su hermana Lola a hombros.

David Flores con su hermana Lola a hombros.

Escándalos aparte, el vínculo entre David Flores y su hermana Lola es muy estrecho. Tanto, que durante un tiempo tras la separación, el joven pasaba tiempo con su padre y con Olga indistintamente, ya que ninguno de los dos quería separarlos.

Loading…