Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Rocío Flores comparte la imagen más tierna con Gloria Camila antes de su marcha

Tía y sobrina tienen una preciosa relación y han vuelto demostrarlo en sus redes sociales

rocio flores gloria camila pesadilla en el paraiso b

Rocío Flores y Gloria Camila ya se han despedido antes del reality.

Saray Cruz

Rocío Flores ha compartido su foto más tierna con Gloria Camila antes de su marcha a 'Pesadilla en el Paraíso'. Tía y sobrina tiene una relación de lo más especial, por lo que la nieta de Rocío Jurado ha querido dedicarle unas bonitas palabras de despedida.

Al igual que hizo Gloria cuando Rocío se fue a 'Supervivientes', la joven también ha querido desearle la mejor suerte a su tía en este nuevo concurso. ¿Se animará a devolverle el favor y ser su defensora en el plató?

Rocío Flores, sobre Gloria: "Se va mi otra mitad"

Fue ayer por la noche cuando la hija de Rocío Carrasco y Antonio David quiso despedirse por última vez de Gloria, dedicándole unas preciosas palabras y la mejor de las suertes. Y es que 'Pesadilla en el Paraíso' ha comenzado a grabarse hoy mismo y el estreno es inminente.

rocio flores gloria camila pesadilla en el paraiso

Rocío Flores manda una bonita dedicatoria a su tía, Gloria Camila..

"Se me va la otra mitad. Solo espero que disfrutes al máximo y que lo des todo. Te espero dentro de 2 meses. Te amo", escribió Rocío junto a una imagen de las dos muy sonrientes y disfrutando de fiesta juntas.

Habrá que esperar a los debates presentados por Carlos Sobera para ver si, finalmente, la joven colaboradora se anima a defender a Gloria en el concurso.

Loading…