Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores está encantada con su cambio radical.

Rocío Flores está encantada con su cambio radical.

S.C.P.

Rocío Flores nos tiene acostumbrados a sus constantes cambios de look. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco cuida mucho su estética y, sobre todo, su cabello.

Aunque a la joven le encanta ir de vez en cuando a la peluquería para mantener su rubio con un color bonito y sanear las puntas, esta vez no le ha hecho falta ir al salón para conseguir esta melena de leona, con la que ya nos ha sorprendido otras veces. 

Con la ayuda de una amiga, Rocío Flores ha conseguido este look 'frizzy', con el cabello muy rizado que aporta muchísimo volumen al cabello. Este estilo se puede conseguir haciendo trenzas muy finas y quitarlas después de varias horas o con unas planchas especiales que ya tienen esa forma ondulada.

La joven estaba tan orgullosa del resultado que no dudó en compartirlo con sus fans. Incluso, su tía Gloria Camila también publicó en sus historias de Instagram la foto de su sobrina para decirle lo guapa que estaba. Un gesto que muestra la bonita relación que tienen Rocío y Gloria Camila

 

 

Esta no es la primera vez que la nieta de Rocío Jurado innova con un cambio de look y es que, además de los retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos años, la joven suele cambiar su aspecto con peinados, maquillaje y estilos de uñas de lo más originales.

Ahora, parece que la joven está encantada con este look "salvaje" del que presume en sus redes sociales con una enorme sonrisa y, por supuesto, acompañada de su gran amor, Manuel Bedmar.

 

 

Loading…