Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Quién es Javier Terrón, el nuevo amigo especial de Rocío Flores?

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David está pasando mucho tiempo con este nuevo chico durante su crisis con su pareja

Rocío Flores y Javier Terrón, ¿pasará algo entre ellos?

Rocío Flores y Javier Terrón, ¿pasará algo entre ellos?

S.C.P.

Rocío Flores está pasando por un enorme bache en su relación con Manuel Bedmar. En esta dura etapa, la joven se está refugiando en sus amigos y, entre ellos, está Javier Terrón, un joven que ha trabajado con ella como modelo en las redes sociales.

A todas las polémicas de su familia, a la colaboradora de El programa de Ana Rosa se le ha sumado un problema más: Rocío y su novio Manuel están pasando por una enorme crisis, sobre todo por las supuestas infidelidades del joven. No obstante, Rocío podría estar sobrellevando este bache con una nueva ilusión...

Javier Terrón, de compañero de trabajo a inseparable amigo de Rocío Flores

Rocío Flores y Javier Terrón se conocieron hace unos meses por una persona en común. "Compartimos a la persona que se encarga de gestionar nuestras redes sociales y los temas de publicidad", tal y como dijo la propia Rocío cuando Joaquín Prat le preguntó en directo.

La primera vez que los vimos juntos fue cuando estuvieron trabajando en una sesión fotográfica como modelos. De hecho, la joven tiene una imagen publicada en su Instagram de ese día en el que estuvieron en el set.

Poco a poco, Rocío y Javier se han hecho grandes amigos, hasta tal punto que el joven estuvo con ella en Ibiza y, más recientemente, se apuntó al viaje que hicieron la colaboradora y Gloria Camila hace poco a París

Rocío Flores y Javier Terrón en su escapada con amigos a París.

Rocío Flores y Javier Terrón en su escapada con amigos a París.

Ahora que la nieta de Rocío Jurado está pasando un mal momento con su novio, Terrón está siendo un gran apoyo para ella y le acompaña a todas partes. No obstante, hace poco dejó claro en su programa que "el tiempo dirá si hay algo más, pero de momento trabajamos juntos, somos amigos y compañeros".

Así es Javier Terrón

Este joven, que en su Instagram se define como "creador de contenido", tiene una comunidad de más de 26,7 mil seguidores y ha hecho algunos trabajos como modelo de marcas en las redes.

A Javier le encanta viajar y no duda en compartir con sus fans y cada uno de los lugares maravillosos que visita gracias a su faceta de influencer. ¿Le veremos compartir más destinos con Rocío Flores?

Loading…