Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Manuel Bedmar y Rocío Flores están pasando por el peor bache de su relación.

Manuel Bedmar y Rocío Flores están pasando por el peor bache de su relación.

S.C.P.

Rocío Flores y Manuel Bedmar están pasando por una enorme crisis de pareja. En su peor momento, el joven está intentando reconquistar a la que ha sido su novia durante 6 años y le ha lanzado un bonito piropo. ¡Te lo contamos todo!

Hace unos días saltó la noticia de que Rocío y Manuel podrían haber terminado su relación después de tantos años juntos. Y, a pesar de las constantes acusaciones de infidelidad por parte del joven, parece que la pareja estaría intentando reconciliarse y resolver sus problemas

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando por Málaga tras su supuesta reconciliación.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando por Málaga tras su supuesta reconciliación.

De hecho, es la hija de Antonio David y Rocío Carrasco la que no está segura de retomar su romance, según desvela Europa Press, mientras que Manuel está decidido a recuperarla a pesar de, supuestamente, haberle engañado en varias ocasiones.

Además, se rumorea que la joven podría estar ilusionándose con otro chico, su amigo Javier Terrón, con quien se le ha visto muy cómplice recientemente.

Manuel Bedmar intenta recuperar a Rocío Flores

Rocío ayer publicó una nueva imagen en su perfil de Instagram, en la que aparece muy guapa y presumiendo de su faceta como modelo.

Por su parte, Manuel no quiso desaprovechar la oportunidad de intentar acercarse a la que fuera su novia lanzándole un bonito piropo. "Pivón🤤🤍", ha escrito el joven, añadiendo el corazón blanco que siempre se dedicaban el uno al otro en redes sociales. ¿Le dará Rocío una nueva oportunidad?

 

Loading…