Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores habría roto con Manuel Bedmar porque la engañó con otra chica

Manuel Bedmar, el mayor apoyo de Rocío Flores en los últimos años la habría traicionado, y ese sería el motivo de su ruptura

Sálvame da los últimos detalles de la ruptura de Rocío Flores.

Sálvame da los últimos detalles de la ruptura de Rocío Flores.

V.P.

Rocío Flores no levanta cabeza. La joven no solo tiene que hacer frente a las críticas continuas y a la presión mediática que, desde que entrara su madre en juego, se ha multiplicado. Ahora la hija de Antonio David Flores se ha quedado sin uno de sus grandes apoyos, el que hasta hace un tiempo era su pareja, Manuel Bedmar. 

Al parecer, el joven le habría sido infiel, según informa 'Sálvame'. El programa ha dado algunos detalles del motivo que les habría conducido a acabar con la relación, que hasta hace poco, parecía indestructible. Incluso Gloria Camila se ha mostrado sorprendida en el programa de Sonsoles Ónega, donde no ha querido dar muchos detalles sobre este nuevo golpe para su sobrina.

¿Le ha sido infiel Manuel Bedmar a Rocío Flores?

Lo cierto es que, desde que es colaboradora y modelo, Rocío Flores pasa mucho tiempo en la capital, y en este tiempo, Manuel podría haberla traicionado. Sandra Bruman, examiga de Rosa Benito, ha contado que la joven acudió a una boda con su padre hace unas semanas, y ya allí habría anunciado que ya no estaba con Manuel.

Además, también habría detallado por aquel entonces cuál sería el motivo de la ruptura: una deslealtad por parte de él. De hecho, hace tiempo se rumoreó que Manuel había sido infiel a Rocío antes de que ella entrara en Supervivientes.

Sea esta o no la razón, lo cierto es que la pareja ya hace vidas separadas, según se extrae de lo que publican en sus respectivas cuentas en redes. Además, Manuel, que procede de una familia humilde, sería más proclive a un estilo de vida más tranquilo que el que lleva Rocío ahora. 

Rocío se apoya en Olga en estos duros momentos.

Rocío se apoya en Olga en estos duros momentos.

Rocío ha reaparecido en Instagram y no ha hecho ninguna referencia al tema del que todo el mundo habla. Eso sí, ha anunciado que tiene nuevo colchón e incluso lo ha abierto en compañía de Olga Moreno, que sigue siendo uno de sus pilares más fuertes.

Loading…