Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: así es la relación con sus dos hermanos

¿Cómo se lleva Rocío Flores con sus dos hermanos, David y Lola? ¿De qué forma están viviendo estos agitados momentos en su familia? Te lo contamos todo

Los tres hermanos Flores están muy unidos.

Los tres hermanos Flores están muy unidos.

M.A.

Si hay alguien que está en el punto de mira desde que comenzara a emitirse 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', esa es Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco está levantando tantas pasiones como odios, y aunque ella intenta mantenerse ajena a todo desde el plató de 'El programa de AR', donde colabora desde hace algunas semanas, lo cierto es que ha habido determinadas ocasiones en las que sí se ha mojado, sobre todo, enviando mensajes a su madre.

La mayor y la más mediática de los tres hijos de Antonio David Flores, es una joven que en los malos momentos como este vive refugiada en su familia. Sobre todo en sus dos hermanos, David y Lola. Y es que, Rocío Flores no está pasando por su mejor época: a la emisión de la docuserie de su madre hay que añadir que uno de los mayores apoyos de su vida se encuentra a miles de kilómetros. Se trata de Olga, la mujer de su padre, con quien Rocío ha tenido siempre una maravillosa relación y a quien no duda en defender a capa y espada durante su participación en 'Supervivientes'. 

Rocío Flores junto a Olga Moreno, David y Lola.

Rocío Flores junto a Olga Moreno, David y Lola.

Con Olga en Honduras y Antonio David en constantes reuniones con sus abogados para emprender acciones legales contra Rocío Carrasco, Rocío Flores está más unida que nunca a sus dos hermanos pequeños. 

Rocío Flores y David, juntos contra viento y marea

Si hay un hombre en la vida de Rocío (sin contar a su novio, Manuel Bedmar), ese es David Flores. La nieta de Rocío Jurado da siempre la cara primero por su hermano antes que por ella misma. Ya lo dijo hace algunas semanas en 'El programa de AR': "Mamá, habla con tu hijo, llama a mi hermano", fue la petición que hizo desde el programa. 

Los hermanos Flores Carrasco siempre han sido uña y carne.

Los hermanos Flores Carrasco siempre han sido uña y carne.

Porque, aunque de momento las diferencias entre madre e hija son irreconciliables, sí que existe un pequeño rayo de luz para que Rocío Carrasco y su hijo David (su "enano", como lo llaman tanto su madre como su hermana) vuelvan a tener relación. David, que se fue a vivir con su padre a Málaga cuatro años después de que saliera su hermana de la casa materna, ha tomado él mismo la decision de ver el documental de su madre: el joven quiere ver la historia desde todos los prismas posibles y sacar sus propias conclusiones. 

Pero esa ligeramente favorable inclinación de David hacia su madre no ha hecho, ni de lejos, mella entre los dos hermanos, que en definitiva están siendo los verdaderos afectados de toda esta historia. Rocío y David se mantienen juntos y ella no duda en apoyar todo lo que haga falta a su hermano. 

La pequeña Lola es la niña de los ojos de Rocío Flores

La única hija en común de Antonio David Flores y Olga Moreno es el miembro más desconocido del televisivo clan. La pequeña de la casa hace las delicias de sus padres y sus hermanos mayores y, aunque siempre se ha mantenido lejos del foco mediático que acapara el resto de su familia, seguro que Lola en unos años tendrá mucho que decir. 

De momento, la benjamina de la casa es la responsable de hacer que su hermana mayor se aleje de los problemas y por unas horas pase un buen rato entre hermanas sin pensar en nada más. Rocío Flores se está refugiando en Lola, con quien pasa todo el tiempo libre que puede.

Rocío ejerce de perfecta hermana mayor con Lola.

Rocío ejerce de perfecta hermana mayor con Lola.

Lola Flores es la niña de los ojos de David y Rocío quienes, además, están muy pendientes de ella desde que su madre está en 'Supervivientes'. En estos momentos está siendo vital el apoyo entre los tres hermanos, tanto de los mayores hacia la pequeña, como al revés. Con su sola presencia, Lola consigue que Rocío mantenga a un lado los problemas con su madre, y Rocío Flores, además, ejerce durante estos meses de madre y hermana mayor a la vez

Loading…