Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: su tierna felicitación de cumpleaños a su hermana, Lola

La hija de Antonio David Flores ha compartido una instantánea junto a su hermana, que acaba de cumplir 9 años. ¡Te la enseñamos!

Rocío Flores junto a Lola en una foto de su Instagram (@rotrece).

Rocío Flores junto a Lola en una foto de su Instagram (@rotrece).

P. G. M.

Esta Navidad está siendo especialmente dura para Rocío Flores. La hija de Antonio David se enfrenta a sus primeras fiestas desde la separación de su padre y Olga Moreno, una situación que ha desestabilizado su familia a pesar de que están tratando de mantenerse unidos.

Aun así, este 26 de diciembre ha sido un día muy especial para la influencer, ya que su hermana pequeña y fruto del segundo matrimonio de su padre ha cumplido 9 añitos. ¡Y le ha dedicado unas palabras preciosas en su día especial!

Rocío Flores celebra el cumpleaños de su hermana Lola con un bonito mensaje

"Hoy cumple 9 años el tesoro de mi vida" ha escrito la colaboradora de televisión en una historia de Instagram. En ella, posa junto a su hermana pequeña para un 'selfie' frente al espejo de su habitación.

La foto que ha compartido Rocío Flores en Instagram (@rotrece).

La foto que ha compartido Rocío Flores en Instagram (@rotrece).

La cumpleañera ha llevado dos bandas, una azul y otra roja, en las que señalan que es su aniversario. "Feliz vida princesa mía, tu tata te ama" ha concluido en el mensaje. ¡Las dos están muy adorables!

Rocío y Lola Flores, más unidas que nunca

No es la primera vez que Rocío Flores demuestra lo mucho que quiere a su hermana a través de Instagram. La pequeña es su ojito derecho y siempre se encarga de hacer planes muy divertidos junto a ella. Desde la separación de Olga y Antonio David, la influencer se ha refugiado en sus seres queridos para superar este bache.

Loading…