Rocío Flores se convierte en una "leona" con su nuevo look

La hija de Antonio David ha vuelto a sorprender con un nuevo cambio de imagen

rocio flores cambio look

Rocío Flores podría estar preparándose para volver a la televisión.

S.C.P.

Rocío Flores ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo peinado a lo “leona”. La joven, que hace poco pasó por la peluquería para aclararse el cabello, ha optado por volver a cambiarse de look y hacerse unos rizos.

La joven ha presumido de estas ondulaciones y de su su reciente tono más claro. Rocío pasó todo el día de ayer con este divertido peinado y anoche, antes de irse a dormir, dedicó unas bonitas palabras a sus seguidores: “La leona os desea buenas noches”, bromeó.

Por supuesto, antes de irse a dormir, la hija de Antonio David estuvo pasando el rato con su pareja, Manuel Bedmar, con quien está mejor que nunca.

 

Los planes de Rocío Flores

Rocío, que ha retomado sus estudios de nutrición online, está muy feliz viviendo en su nuevo piso con su chico, Manuel. Ahora, además, la joven podría estar planeando su vuelta a la televisión.

Después de Supervivientes, no la hemos vuelto a ver en ningún reality o plató; no obstante, hace poco tuvo una cena-reunión con su padre, Antonio David, y su manager en común, Agustín Etienne, que también lleva las carreras de otros rostros de Mediaset, como Belén Esteban.