Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores comparte su plan romántico y Manuel Bedmar se cuela cantando

La pareja se lo pasa en grande pasando tiempo juntos ¡y así lo han demostrado una vez más en las redes sociales!

Rocío Flores y Manuel Bedmar han compartido un divertido momento de pareja.

Rocío Flores y Manuel Bedmar han compartido un divertido momento de pareja.

S.C.P.

Rocío Flores y Manuel Bedmar están en su mejor momento. La pareja, en sus redes sociales, siempre comparte los mejores momentos de su día a día juntos. Ayer, sin ir más lejos, la hija de Antonio David publicó una historia de Instagram con su plan romántico. Lo más gracioso es que, sin querer, Manuel se coló de fondo cantando. ¡Qué situación tan divertida!

Desde que Rocío volvió de Supervivientes, los novios están viviendo juntos en una casa en Málaga, cerca de las familias de ambos. La joven está arrasando como influencer y, además, ha retomado los estudios de nutrición de forma online, por lo que pasa mucho tiempo en su casa, donde vive momentos divertidísimos con su chico.

 

Rocío Flores y Manuel Bedmar, todo risas explicando el divertido momento

Anoche, la pareja había planeado preparar una cena romántica con gambas y, como suele hacer, Rocío no dudó en compartirlo con sus queridos seguidores: “Cenita de 2”, escribió sobre la imagen. De lo que no se dio cuenta, hasta un rato después, es que las gambas no era lo único que salía en esa historia, sino que también se podía escuchar a Manuel Bedmar cantando a plena voz: “¡Me muerooo, no puedo parar de bailar!”.

Fue el propio joven el que se dio cuenta de que, en las historias de su chica, se había colado su voz y decidieron hacer un vídeo juntos donde Rocío Flores no podía parar de reírse. “Sí, el que sale cantando de fondo en el story de las gambas es aquí mi primo”, dijo bromeando. “Me ha pillado”, respondía Manuel y, mientras ambos lo explicaban entre risas, el joven volvió a bromear: “Me he hecho cantante ahora”. ¡Súper divertidos!

Al parecer, la cena fue todo un éxito y, después, terminaron la velada fumando cachimba. ¡Se nota que son una pareja súper bien avenida!

 

Loading…