Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores retoma los estudios de nutrición en su mejor momento con Manuel

La hija de Antonio David está viviendo un bonito momento con su novio tras haberse independizado

Rocío Flores vuelve a su plan de estudios. 

Rocío Flores vuelve a su plan de estudios. 

S.C.P.

Rocío Flores está pasando por un muy buen momento en su vida. La joven está volcada en su relación con Manuel Bedmar y están tan felices que ya han dado el gran paso de irse a vivir juntos a un piso de Málaga. Además, la hija de Antonio David Flores también ha decidido retomar sus estudios de nutrición.

Hace ya un año, el exmarido de Rocío Carrasco volvió a la televisión con su participación en GH VIP 7, esto supuso una gran oportunidad para su hija, Rocío Flores, que se convirtió en una de las colaboradoras estrellas del reality y fue muy querida por la audiencia.

Por aquel entonces, la joven se encontraba estudiando nutrición en una escuela de Málaga, por lo que estaba compaginando sus pasos por el plató con las clases. No obstante, su paso por Supervivientes 2020, unos meses más tarde, hizo que tuviera que hacer un parón en sus estudios.

Ahora, tal y como la propia Rocío Flores ha mostrado en sus redes sociales, la joven ha decidido volver a estudiar pero de forma online.

“Empezamos”, ha escrito en una historia de Instagram en el que muestra su ordenador con un primer tema sobre alimentación. ¡Mucho ánimo, Rocío!

 

 

 

Su relación con Manuel Bedmar, mejor que nunca

Rocío Flores y Manuel Bedmar están en su mejor momento y viviendo a tope la ilusión de comenzar una vida juntos, ¿un paso más cerca de su esperada boda? Por lo pronto, la joven pareja se divierte incluso en los momentos más rutinarios, como, por ejemplo, ¡lavándose los dientes y arreglándose por la mañana! Así de feliz se mostraba Rocío en sus redes.

 

Loading…