Antonio David regresa a casa con Olga Moreno y sus hijos

Antonio David ha vuelto a Málaga y está en su casa con Olga y sus hijos, según ha informado 'El programa de AR'

antonio david casa

Tras varias semanas en Madrid, Antonio David ha puesto rumbo a Málaga.

M.A.

Aunque hace solo unos días supimos que Antonio David y Olga Moreno se separaban, lo cierto es que ahora, el malagueño ha puesto rumbo a su hogar familiar en Málaga, donde están viviendo la empresaria, su hija Lola y Rocío y David Flores.

Desde un principio todo ha apuntado a que la separación del exguardia civil y la que ha sido su mujer durante las últimas dos décadas iba a producirse de forma cordial, y a los hechos nos remitimos. Esta misma mañana, Ana Rosa Quintana confirmaba desde su programa que la expareja se encuentra junta. "Para que lo sepáis, Antonio David está en su casa de Málaga, la que comparte con Olga y los chicos", dijo en directo tras consultar su teléfono móvil. 

antonio david vuelve a casa

En 'El programa de AR' han confirmado la vuelta a Málaga de Antonio David.

Teniendo en cuenta que la propia Ana Rosa fue la encargada de confirmar la ruptura el pasado miércoles, nadie ha dudado de la veracidad de esta información. Lo que sí se desconoce es cuánto tiempo se quedará, o si se producirá un acercamiento entre ambos.

La indirecta en redes sociales de Rocío Flores

Aunque Rocío Flores ya ha confirmado estar "destrozada", la joven ha sacado fuerzas para subir a sus redes sociales un mensaje de lo más significativo. Junto a la imagen de una mariposa, la joven publica la frase "Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías".

¿Qué querrá decir?

rotrece

El críptico mensaje de Rocío Flores.