Rocío Flores triunfa con sus mejores looks. ¡Y ahora puedes conseguir uno de ellos!

La hija de Antonio David estrena etapa como modelo luciendo looks muy actuales. ¡Y ahora puedes conseguir uno de ellos si participas en nuestro Sorteo, no te lo pierdas!

rocio flores cazadora vaquera sorteo pronto

Participa en nuestro Sorteo y consigue una cazadora como la que lleva Rocío Flores.

Redacción

En plena tormenta mediática por las polémicas declaraciones de su madre en televisión, Rocío Flores sigue triunfando profesionalmente, no sólo como colaboradora en diferentes programas, sino también como modelo de varias marcas de moda. Y, sin duda, no se le da nada mal, porque la hija de Antonio David tiene un estilo muy actual ¡que nos encanta!

Participa en el Sorteo para llevarte a casa una cazadora como la de Rocío Flores ¡y otra para quien tú quieras!

Su incursión como modelo más potente, aunque ya había hecho pinitos para promocionar la marca de ropa de Olga Moreno, a la que adora, ha sido para Sesamo by Marta, una línea muy juvenil y actual de prendas ¡que Rocío Flores luce como nadie! Entre ellas, destaca una cazadora vaquera con flecos, súper a la moda, y que sin duda es una de las prendas estrella de esta temporada de Primavera. ¡Mira qué bonita es!

cazadora vaquera rocio flores sorteo revista pronto

La cazadora vaquera que lleva Rocío Flores está muy de moda.

¿Te gusta esta cazadora vaquera? Pues que sepas que puede ser tuya sólo con participar en el nuevo Sorteo que hemos estrenado en nuestra página de Instagram. ¡Sorteamos dos cazadoras vaqueras idénticas a las que lleva Rocío Flores en sus fotos como modelo! ¡Una para ti y otra para la persona que tú elijas! ¡Es preciosa!

Esta moderna chaqueta vaquera lleva la espalda bordada y está adornada con tachuelas y flecos en la espalda y mangas. Sin duda, una opción muy juvenil que ahora puedes recibir en tu casa ¡si participas en nuestro Sorteo y resultas ganador@! ¡Entra en nuestro perfil de Instagram y participa! ¡No te lo pierdas!

Los otros looks de Rocío Flores

Aunque la cazadora vaquera que sorteamos es la prenda más versátil de todos los looks de Rocío Flores, porque puedes llevarla con cualquier prenda de ropa, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco nos ha sorprendido con otros modelos primaverales que le sientan de fábula, como vestidos fresquitos que ahora nos vienen tan bien con la llegada de la primavera.

Rocío también apuesta por looks más coloridos combinando faldas con flores con jerseys más neutros y, cómo no, sigue apostando por el tejido vaquero, el rey de esta temporada en la moda que viene. 

Así que no lo dudes y, si quieres conseguir una exclusiva chaqueta vaquera como la que lleva Rocío Flores y otra para la persona que tú quieras, ¡no dejes de participar en nuestro Sorteo de Instagram! ¡Mucha suerte a todas!