Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores se lo pasó en grande con Manuel Bedmar y sus hermanos, David y Lola Flores.

Rocío Flores se lo pasó en grande con Manuel Bedmar y sus hermanos, David y Lola Flores.

S.C.P.

Rocío Flores está aprovechando estos días para recuperar el tiempo perdido con su novio Manuel Bedmar y su familia. Después de casi cuatro meses en Honduras y lejos de sus seres queridos, no nos extraña que ahora exprima al máximo todos los momentos que puede vivir cerca de los suyos.

Este fin de semana, la hija de Antonio David no se separó de su chico, con el que salió a desayunar churros, dar un paseo por Málaga e ir de tiendas. ¡Su cara de felicidad lo decía todo!

 

Un nuevo plan en familia

Lejos de querer descansar del ajetreado fin de semana, ayer, la exsuperviviente volvió a arreglarse y ponerse guapa para pasar el día fuera con sus personas favoritas: su chico, Manuel, y sus hermanos pequeños, David y Lola Flores.

La joven vivió su cita más especial en la que los cuatro estuvieron paseando por Málaga y cenando en un restaurante. Además, viendo las imágenes de grupo que compartió Rocío, ¡está claro que se lo pasan en grande todos juntos!

Los chicos llegaron bastante tarde a casa y Rocío se despidió de sus seguidores con una gran sonrisa a la 1:16 h de la madrugada después de darse una ducha: “Good night”. ¡Seguro que fue un gran día!

 

Su momento romántico con Manuel

Durante la cita con su chico y sus hermanos, Rocío Flores compartió un momento muy especial con Manuel. La pareja, que iba delante en el coche con los dos hermanos de Rocío detrás, comenzó a cantar a dúo la canción ‘Ley de vida’, de Nani cortés.

 

 

Mientras cantaban, Rocío y Manuel se dedicaban miradas cómplices y, además, el joven le acariciaba la cara a su novia con dulzura. Y es que, al contrario de lo que dice la letra de la canción, la pareja está de lo más enamorada. ¡Este es el momentazo!

 

Loading…