Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, no se han separado en todo el fin de semana.

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, no se han separado en todo el fin de semana.

S.C.P.

Rocío Flores y su chico, Manuel Bedmar, han pasado casi cuatro meses separados por la participación de ella en Supervivientes 2020. Hace unos días, y tras terminar el periodo de cuarentena, la pareja protagonizó un romántico reencuentro.

Está claro que la hija de Antonio David tenía muchas ganas de pasar tiempo con su chico y eso es lo que han hecho estos días. Los jóvenes se han dedicado todo el fin de semana el uno al otro y se les ha visto de lo más enamorados paseando por Málaga, desayunando y yendo de compras juntos.

 

Su cara lo dice todo

Solo hay que ver las imágenes de Rocío y su novio paseando por las calles de Málaga para darse cuenta de que están más felices y enamorados que nunca. La pareja disfrutó de un día de lo más completo, comenzando por el desayuno, ¡y es que se fueron a comprar churros!

 

 

 

 

 

Durante el paseo, Rocío y Manuel no dejaban de dedicarse miradas cómplices y muchas risas. Además, la joven llevaba unas flores amarillas en la mano, ¿sería un regalo espontáneo de Manuel? Y es que la cara de la hija de Antonio David lo dice todo: ¡está de lo más contenta de volver a estar junto a su chico!

 

 

 

 

 

 

Por último, la pareja aprovechó para irse de compras en el centro comercial. Después de que Rocío perdiera casi 16 kilos en Honduras, seguro que la joven tenía ganas de adquirir algunas prendas nuevas. Y así ha sido, puesto que salieron cargaditos de bolsas.

 

 

 

Su familia, lo más importante

Rocío Flores está aprovechando para pasar el mayor tiempo posible con su chico y su familia. Después de tantos días alejada de ellos en Honduras, la joven está de lo más feliz junto a los suyos.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido una preciosa imagen familiar donde aparece sonriente al lado de sus hermanos, Lola y David, su padre Antonio David, Olga Moreno y, por supuesto, su novio Manuel. ¡Está claro que son una familia de lo más avenida!

 

 

De lo que todavía no se sabe nada es de la posible reconciliación con su madre, Rocío Carrasco. La exsuperviviente, durante su concurso, ha pedido en varias ocasiones volver a retomar la relación con ella, no obstante, Carrasco no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, la hija de Rocío Jurado ha anunciado su regreso a la televisión por sorpresa.

Loading…