Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar han declarado su amor en las redes.

Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar han declarado su amor en las redes.

S.C.P.

Rocío Flores está viviendo muchas emociones desde que los concursantes terminaron ayer la cuarentena en el hotel de Madrid y pudieron volver a casa con sus familias. La exsuperviviente se quedó en la capital para reencontrarse con Antonio David y Gloria Camila, pero hoy, padre e hija, ya han cogido rumbo a Málaga.

Allí les ha recibido Olga Moreno, con quien Rocío se ha fundido en un fuerte y emotivo abrazo. Y es que, tal y como ha dicho la joven en varias ocasiones, la mujer de su padre es como su segunda madre.

 

 

 

 

Más tarde se ha reunido también con sus hermanos pequeños, David y Lola, con quien ha compartido un divertido story en sus redes sociales. En su aventura por Honduras, la joven les ha echado mucho de menos, por lo que no nos extraña que se haya emocionado tanto al verlos. “Sois mi vida”, ha afirmado.

 

Y, por fin, también ha podido reencontrarse, sin plásticos de por medio, con su chico, Manuel Bedmar. Así, la pareja ha podido verse y darse su primer beso después de cuatro meses separados.

Rocío ha querido recuperar el tiempo perdido y se ha declarado, de nuevo, a su novio a través de las redes. “Te amo, hoy y siempre, vida mía”, ha escrito ella, a lo que Manuel le ha comentado que “te amo, mi vida, qué ganas tenia de volver a estar contigo”. ¡Qué romántico!

 

 

Ana María y Ortega Cano, juntos de nuevo

Ana María Aldón y su marido, Ortega Cano, tampoco han perdido el tiempo. Ayer la diseñadora cogió rumbo a Chipiona y, hoy, junto a su hijo pequeño, José María, han salido a dar su primer paseo familiar desde hace cuatro meses.

Además, han aprovechado el solecito para salir a comer fuera con unos amigos. ¡Planazo!

 

 

 

Hugo Sierra, también con los suyos

El cuarto finalista del concurso volvió ayer a Palma de Mallorca, donde ya le estaban esperando su expareja, Adara Molinero, y su bebé, Martín.

No obstante, antes de reunirse con ellos, Hugo fue recibido por sus padres y sus hermanos en el aeropuerto y se fueron a tomar algo juntos. Así, junto a su familia y amigos, el uruguayo estuvo disfrutando de unas cervecitas muy bien acompañado.

 

 

 

 

 

Loading…