Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodri Fuertes confiesa si le gustaría ser padre tras su ruptura con Adara

El modelo, que volvió a poner "punto y final" a su relación con la ganadora de 'GH VIP 7' hace unas semanas, ha hablado sobre sus planes de paternidad

Rodri Fuertes se ha sincerado: ¿le gustaría ser padre? (@adara_molinero)

Rodri Fuertes se ha sincerado: ¿le gustaría ser padre? (@adara_molinero)

Paula Gómez

Rodri Fuertes tiene claro que su ruptura con Adara Molinero no cambiará sus planes de ser padre. La pareja lleva varios años de idas y venidas a sus espaldas, pero, aunque parece que no va a serlo con ella próximamente, él tiene muy claro que quiere ser padre.

La televisiva dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Hugo Sierra, a principios de 2019. Martín ya tiene 3 añitos y ella confesó a los medios en enero de este mismo año que tenía pensado darle un hermanito al pequeño con Rodri. Pero, dos reconciliaciones y dos rupturas más tarde (en el último año), esos planes se han ido al garete.

Durante una tanda de preguntas y respuestas de Instagram en las que solo ha respondido con "sí" o "no", Rodri Fuertes ha respondido a las preguntas que muchos de sus seguidores se hacen. Una de ellas ha sido sobre sus ganas de ser padre: "¿quieres tener hijos?". Él ha respondido con un "sí" en mayúsculas.

Rodri Fuertes confiesa que le gustaría ser padre (@rodrifuertespunch)

Rodri Fuertes confiesa que le gustaría ser padre (@rodrifuertespuch)

Aunque parece que el hijo de Rosa Puch todavía no ha rehecho su vida con otra persona con la que pueda cumplir su sueño, aún tiene mucho tiempo por delante y lo sabe.

Adara Molinero y Rodri Fuertes: ¿una ruptura amistosa?

Muchas personas tienen asumido que la esperanza no está perdida del todo. El mismo día que Rodri se sinceró sobre su deseo de ser padre por primera vez, Adara compartió unas historias de Instagram con un bonito gesto hacia él. La televisiva promocionó la clínica estética de su expareja en sus redes sociales para que sus seguidores aprovechasen la promoción que estaban teniendo.

Rodri Fuertes y Adara Molinero volvieron a romper en agosto (@rodrifuertespuch)

Rodri Fuertes y Adara Molinero volvieron a romper en agosto (@rodrifuertespuch)

Ella se ha puesto en manos de este centro estético para casi todos sus retoques, pero no solo eso. Es posible que este detalle esté dejando entrever que la relación no terminó mal. Eso sí, no han vuelto a seguirse en redes sociales, algo que siempre ha desvelado si habían vuelto a retomar su relación (o a romperla). ¿Conseguirán retomar los planes que habían hecho juntos?

Loading…