Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rodri ha enviado un precioso mensaje a su novia, Adara.

Rodri ha enviado un precioso mensaje a su novia, Adara.

S.C.P.

Rodri Fuertes ha vuelto a demostrar que es un gran apoyo para Adara Molinero en sus peores momentos. La concursante se enfrenta esta noche a una expulsión decisiva contra Cristina Porta en Secret Story.

Es por eso que son muchos los seguidores de la joven los que están dándolo todo para que siga en el concurso y, por supuesto, uno de ellos es Rodri. Después de su emotiva reconciliación en televisión, el influencer ha estado apoyando a Adara desde la sombra pero, ayer, dio un paso más y compartió una romántica imagen junto a su novia para "mandarle fuerza".

"Con sus luces y sus sombras, como cada uno de nosotros, lo vive todo con pasión, con intensidad y con garra. No está siendo un camino fácil pero tú puedes con todo, lo sé. Espero que te llegue toda la fuerza que te mandamos tu familia, tus amigos, tus adaristas y yo ♥️", ha escrito el influencer al pie de la publicación. ¡Qué bonito!

Además, Rodri ha vuelto a mostrar lo unido que está a su suegra, Elena Rodríguez, con quien cenó anoche para hablar de su chica en común: "Por Adara".

Todos los famosos con Adara Molinero

Rodri y su madre no son los únicos que están intentando salvar a la concursante. Son muchos los famosos, como Anabel Pantoja, María Jesús Rodríguez, Dakota Tárraga, Oriana Marzoli y Alexia Rivas, los que han mostrado su apoyo a Adara pidiendo a sus seguidores que voten a Cristina para expulsarla.

 

Loading…