Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara Molinero, rota tras hablar con Elena Rodríguez.

Adara Molinero, rota tras hablar con Elena Rodríguez.

S.C.P.

Adara Molinero está viviendo una experiencia totalmente diferente en Secret Story de lo que vivió en GH VIP 7, concurso que ganó. La joven no deja de llorar en la casa y, ayer, se volvió a derrumbar tras hablar con su madre.

El primer llanto de Adara en este nuevo reality fue por su exnovio, Rodri Fuertes, con el que había roto poco antes de entrar en la casa. La triste actitud de la joven en el concurso, hizo que el influencer se animara a llamarla; no obstante, esto solo hizo que empeorar la situación.

Todo esto, sumado a su fuerte enfrentamiendo con los Gemeliers y a la última traición de Luis Rollán, está haciendo que la joven no pase por su mejor momento.

Adara, tras hablar con su madre: "Necesitaba esto"

Elena Rodríguez, que anoche estaba en el plató de Secret Story, pudo llamar a su hija e intentó animarla con unas bonitas palabras: "Todo está bien fuera. Tienes que vivir el concurso, tienes que reírte, que disfrutarlo más. Estoy segura de que irás encontrando más sitios dentro de la casa"

Y, después de posicionarse en contra de Lucía Pariente, Elena volvió a dirigirse a su hija, que no pudo evitar las lágrimas: "Estoy tan orgullosa de ti, eres tan limpia por dentro, te quiero muchísimo. Disfrútalo".

Por su parte, Adara, después de recomponerse un poco, aseguró que "la quiero mucho, la echo muchísimo de menos", y añadió que "necesitaba que me dijera justo eso, que está orgullosa de mí".

 

Loading…