Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa Benito ha confirmado en Ya es mediodía que Amador no ha recibido demanda de su sobrina.

Rosa Benito ha confirmado en Ya es mediodía que Amador no ha recibido demanda de su sobrina.

G.G.P.

Rosa Benito ha zanjado cualquier posible duda sobre las consecuencias que Rocío Carrasco insinuó tras la polémica entrevista que ofreció Amador Mohedano en Sábado Deluxe hace unas semanas: no ha recibido ninguna demanda. En ella, el hermano de Rocío Jurado habría insinuado que la culpa de la ruptura familiar de la que tantos meses llevamos hablando, sería, en parte, por culpa de Fidel Albiac, pareja de Carrasco.

“A día de hoy Amador Mohedano no ha recibido ninguna demanda en su buzón”, explicaba Rosa Benito en Ya es mediodía, el programa en el que colabora de forma regular. Además, la ex mujer de Amador Mohedano quiso justificar que “todos podemos contar nuestra vida”, alegando que no ve motivo por el cual Rocío Carrasco pudiera tomar acciones legales por este asunto. Insistía, “él puede contar lo que ha vivido”, y además, aclaraba que tanto Amador como las personas que han estado cerca de Rocío Jurado, tienen derecho a contar sus vivencias con la cantante.

 

 

¿Qué pasaría si Rocío Carrasco demanda a Amador Mohedano?

Finalmente, dejaba abierta la puerta a las dudas, siendo contundente: “hasta ahora no ha habido ningún problema, no creo que reciba nada porque se puede liar gorda”. Los compañeros de tertulia quisieron preguntarle a qué se refería con eso, y Rosa solamente quiso reiterar “se puede liar en todos los sentidos”. 

No sabemos a qué se referirá Rosa con estas insinuaciones, lo que sí sabemos es que, coincidiendo con las vacaciones de Rocío Carrasco, tiempo en que ha estado fuera sin acudir al debate de Lazos de Sangre, las aguas han estado mucho más calmadas que semanas atrás en el Clan Jurado. Veremos si con la vuelta a la rutina y septiembre, el tema vuelve a reflotar y seguimos conociendo datos sobre el drama familiar.

Loading…