Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La tertuliana nos ha hablado de sus hijos. Foto: EP

La tertuliana nos ha hablado de sus hijos. Foto: EP

EP

Rosa Benito ha pasado un fin de semana de lo más doloroso después de ver  los dos primeros capítulos del documental de su sobrina, Rocío Carrasco, en televisión. En dicho espacio se habló de la primera pareja de Amador Mohedano y de cómo la colaboradora llegaría a la vida de éste para quedarse y formar una familia.

Rosa Benito defiende a sus hijos

Unas declaraciones que han sido de lo más comentadas y por las que han salido en defensa sus hijos, sobre todo Salvador Mohedano, que utilizaba su Twitter personal para aclarar que ni él ni su familia están influenciados por nadie y de paso, cargaba contra su prima, de la que aseguraba que pocas habían sido las veces que estuvo al lado de su madre.

Salvador Mohedano ha hablado con el equipo de 'Viva la vida'.

Salvador Mohedano ha hablado con el equipo de 'Viva la vida'.

Hemos podido hablar con Rosa Benito y nos ha querido dejar claro que sus hijos son anónimos, por lo que no tienen que hablar de ellos: "Mis hijos son personas maravillosas, anónimas y yo voy a respetar a mis hijos". De esta manera, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha querido salir en defensa de sus hijos después de que estos hayan salido a la palestra mediática tras las palabras de Rocío Carrasco.

Rosa Benito adora a sus hijos:

En cuanto a las palabras de Rosario Mohedano, comenta: "Mi hija Rosario es magnífica. A mis hijos los voy a respetar. Os deseo un feliz verano". Con una gran sonrisa en el rostro, la colaboradora de televisión deja claro cómo está en estos momentos: "Es que soy feliz. Estoy feliz, tengo mis hijos, mis nietos, los míos están sanos, se puede pedir algo más en la vida".

Loading…