Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa López está viviendo uno de sus mejores momentos.

Rosa López está viviendo uno de sus mejores momentos.

E

El destino se ha aliado para que el maravilloso año de Rosa López acabe de la forma más especial posible: despidiendo el año dando las Campanadas. Vestida de gala y brindando, la granadina dará la bienvenida al nuevo año en TRECE con Antonio Jiménez, el presentador de "El Cascabel".

Lo hará desde Granada, su tierra, vestida con un diseño de Sergi Regal que ha adaptado a su nuevo físico, pues tal y como confesó con su habitual franqueza. "Llevaba una raja hasta arriba que yo he cerrado porque tengo 16 kilos de más encima, aunque están muy bien repartidos", nos confiesa.

Un días antes de ese gran reto, tuvimos el placer de entrevistarla en la entrega de los Premios "¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor", de Cadena 100, donde hablamos con ella del momento tan maravilloso de su vida, de sus cambios físicos –siempre tan comentados–, de las Campanadas o incluso de sus planes de futuro junto a Iñaki.

Rosa está viviendo una etapa maravillosa y no duda en compartirlo a través de sus redes sociales:

"Quiero proponer un programa de televisión para perder peso"

PRONTO: Estás guapísima, llevas un "look" parecido al de tu último vídeoclip. Y luces tipazo…

ROSA LÓPEZ: ¡Qué va!

P.: Pero si has perdido 40 kilos.

R.L.: Los había perdido, pero con la pandemia los engordé. Llegué a pesar 69 kilos, pero ahora estoy en 76. Pero bueno, este 2022 me he propuesto cuidarme. Si alguna productora está interesada, quiero proponer un programa para ayudar a la gente a perder peso. Así me motivaría.

P.: Ahora, por suerte, sólo piensas es en el momento tan maravilloso que estás viviendo. ¡Vas a dar las Campanadas, eso es algo muy grande!

R.L.: Estoy emocionada y de los nervios… pero es otro sueño hecho realidad. Están pasando cosas muy bonitas. Acabar el año y recibir el siguiente con todo el mundo es maravilloso.

"Mi deseo para 2022 es que haya menos muertes"

P.: ¿Te impone ese reto, saber que tanta gente te va a mirar?

R.L.: Sí, pero no quiero ponerme tan seria.

La granadina se atreve con todo, hace poco la vimos pasándolo en grande en el programa de Patricia Conde:

P.: ¿Qué mensaje vas a dar a los espectadores en este año tan duro?

R.L.: El deseo más grande es que seamos responsables con el COVID-19 y haya menos muertes.

P.: ¿Cómo va a ser tu modelo?

R.L.: El modelo va a ser un vestido de Sergi Regal. Ya lo tengo en casa, de hecho. Es un vestido con el que quiero comerme bien las uvas, estar cómoda pero recibiendo el año con alegría.

P.: ¿Llevarás ropa interior roja?

R.L.: Creo que no voy a llevar nada. Nada, porque no quiero que se me clave el tanga, ¡que en la tele se ve todo!

P: ¿Habrá en 2022 campanas de boda?

R.L.: Por el momento, no hay boda. Con Iñaki vivimos tantas cosas bonitas que casarme, para mí, ya es lo de menos. Aunque me encantaría hacerlo por la Iglesia porque soy creyente, aunque no practicante.

Encuentra la entrevista completa a Rosa López en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…