Rosa López celebra 20 años desde su primer disco rodeada de cariño

La cantante ha aprovechado la efeméride para hacer balance de sus primeras dos décadas en el mundo de la música

rosa lopez eurovision 2022 20 años

Rosa López en la Eurovisión Party que se celebró este fin de semana en Barcelona (@rosalopezoficial).

G.G.P.

Rosa López está de celebración por los 20 años de su primer disco, titulado ‘Rosa’. La cantante ha reflexionado sobre estas dos décadas, los que más le han apoyado y cómo ha vivido el paso del tiempo en su música. Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en uno de sus últimos post de Instagram.

Y es que algo en lo que se ha querido fijar Rosa es en las palabras de agradecimiento que incluyó en la contraportada de su primer disco, que salió en el año 2002, tan solo unas semanas después de ganar aquella primera edición de Operación Triunfo. Hoy, y tras vivir unos días muy dulces a raíz de su entrevista con Jordi Évole, ha confesado que volvería a escribir lo mismo si volviera al pasado.

Leo esas palabras de agradecimiento y me reitero en ellas: sin mi familia, mi Granada, mis compañeros, mis profesores y todos los mencionados, no hubiese sido posible romper tantos récords como se rompieron con ese disco”, ha escrito en esta importante efeméride.

Rosa López, en su mejor momento, hace balance de estos 20 años

“Guardo muchos recuerdos con amor y cariño de ese primer año que compartimos, giras, firmas y entrevistas por todos los rincones”, ha añadido, celebrando que ya van 20 años de música pese a los altos y bajos que ha vivido en su carrera y a nivel vital. Ahora, a punto de iniciar una nueva gira por su nuevo disco ‘Fénix’ y muy ilusionada con su actual relación de pareja, estos 20 años tienen mejor sabor que nunca.