Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El posado más sexy de Rosa López, en la portada de tu Revista Pronto

La artista, más segura que nunca de sí misma, celebró los 20 años de Operación Triunfo compartiendo imágenes muy sensuales

Portada de la revista número Pronto 2583

Portada de la revista número Pronto 2583

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, Rosa celebra los 20 años de OT con un posado supersexy. Con motivo de las dos décadas del concurso que la lanzó al estrellato, la cantante ha compartido en sus redes sociales fotografías de lo más sugerentes. También ha confesado que se siente muy a gusto en su piel, tras años luchando por ello.

Y además:

Sorprendentes revelaciones: “Ni Julio Iglesias supera a Juan Carlos en el sexo”. Marta Cibelina acaba de publicar un libro sobre los gustos amatorios de los Borbones. Tras intensas investigaciones, la periodista habla sin tapujos sobre lo prolífico que es el Rey emérito en el sexo, algo que ha heredado su hijo, Felipe VI. También relata quienes han sido las mujeres más importantes en la vida del monarca.

Emotivo homenaje de los “triunfitos” a Álex Casademunt. En el especial 24 horas que se celebró por los 20 años de Operación Triunfo hubo un espacio muy especial para el cantante fallecido. Sus compañeros no pudieron reprimir las lágrimas al recordarle, y le rindieron homenaje alabando sus enormes virtudes como artista y amigo.

Jorge Javier Vázquez: “Sin Mila me siento muy, muy solo”. El presentador de Sálvame se sinceró con el público admitiendo el enorme vacío que había dejado en él la muerte de su compañera, a la que cada vez echa más de menos. En sus declaraciones admite también que eran como una pareja y lo compartían casi todo. 

La Palma: la gran labor de los voluntarios. La incertidumbre sigue dominando la vida en la isla. Pero, gracias a la solidaridad, todo es un poco más soportable. En tu Revista Pronto hablamos con algunos de estos voluntarios, que nos confiesan que “a los afectados por el volcán se les hace muy duro pedir”. 

Tras 20 años de silencio, Dolores Vázquez cuenta toda la verdad sobre su injusta condena. Se acaba de estrenar el documental “Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof”, que se emite en HBO Max, y está producido por Toñi Moreno. La protagonista de uno de los errores judiciales más clamorosos de los últimos años habla por primera vez sobre la injusticia que se cometió con ella. 

Tu cara me suena vuelve con grandes cambios. Te contamos algunos de los secretos de la novena edición de TCMS, que seguirá con el mismo jurado y contará, entre sus participantes, con Los Morancos, Lydia Bosch y Loles León, entre otros. 

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto. 

Loading…