Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López se declara fan Chanel Terrero a pocos días de la final de Eurovisión

Rosa López apoya al 100% la candidatura de Chanel, que deslumbrará este sábado en Turín y se prevé que quedará entre los 5 primeros puestos

Rosa López confía en que nuestra representante a Eurovisión quedará en muy buena posición.

Rosa López confía en que nuestra representante a Eurovisión quedará en muy buena posición.

V.P

Rosa López ha sido una de las asistentes al homenaje de Rocío Jurado organizada por la hija de la cantante, Rocío Carrasco. La que fuera la ganadora de Operación Triunfo de su primera edición ha sido una de las artistas elegidas para el evento en el que ha aprovechado para hablar del tema de la semana: la candidatura de Chanel Terrero para Eurovisión.

Nuestra Rosa ha hablado con los medios antes de la celebración del evento llamado 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' celebrado en Sevilla, en el que ha coincidido con otras compañeras de profesión como Marta Sánchez, Lorena Gómez y Roko, entre otras.  

Emocionadísima y gran admiradora de Rocío Jurado, Rosa ha confesado que la de Chipiona ha sido un ejemplo tanto para ella como para el resto de cantantes del cartel: "Hoy rendimos homenaje a todas las mujeres que estamos aquí y nos sentimos un poco como ella, fuertes, empoderadas y con un espíritu de trabajo tremendo como tenía ella, creo que todas las mujeres que estamos aquí hoy tenemos eso en nuestro corazón y nos lo enseñó ella, estaba adelantada a los tiempos. Yo vengo de dos semanas inhumanas de trabajo y estoy como si no hubieran pasado de la emoción que tengo".

Rosa opina sobre la candidatura de Chanel a Eurovisión

Y es que, a la promoción de su single se une su compromiso con Eurovisión, ya que como representante española en el eurofestival en 2003, la triunfita está volcada en el certamen y estará presente el sábado en Turín. Confiada, Rosa está convencida de que nuestro país "va a quedar en un muy buen puesto" y no tiene más que buenas palabras para Chanel Terrero, a quien confiesa que tiene mucho cariño. "Estoy emocionada, la adoro, me parece una trabajadora como la más grande, completa... una niña que trabaja desde que era muy chica", apunta, con el pálpito de que "por fin vamos a tener sobre el escenario de Eurovisión lo que siempre hemos querido, espectáculo, esa fuerza".

Eso sí, Rosa prefiere evitar comparaciones y señala que la artista y ella no tienen nada que ver y cuando ella se presentó al festival, "era otra España". "Hace 20 años era otra cosa, si yo me pongo ahora y hago lo que Chanel, no sé lo que pasaría", asegura divertida.

A poco más de un mes de la boda de Chenoa, la de Granada continúa sin confirmar si está invitada y, misteriosa, responde con un "preguntarle a ella que os lo va a explicar mejor. Hace poco la he visto y preguntarle que ella responde a todas las cosas", ha contestado, pasándole la pelota a su compañera.

Loading…