Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rossana Zanetti está esperando su segundo hijo con David Bisbal.

Rossana Zanetti está esperando su segundo hijo con David Bisbal.

E.C.

Rosanna Zanetti ya está de siete meses de su segundo embarazo. La modelo y actriz ha comparado el tamaño de su barriga en su séptimo mes de gestación con la que tenía cuando estaba esperando a su primer hijo, Matteo. La mujer de David Bisbal ha tenido esta bonita idea que ha compartido con sus seguidores en Instagram. En el vídeo que ha publicado, Rosanna aparece de espaldas y, en un momento dado, se gira y se la puede ver embarazada de Matteo (en un vídeo de hace un año), mientras que al lado aparece haciendo lo mismo ahora.

Según escribe la modelo junto al vídeo, “en el segundo embarazo la barriga se nota antes y suele ser más grande que en el primero”. ¿Puedes ver la diferencia entre ambas imágenes? Lo que sí está claro es que en cualquier caso está guapísima.

 

David Bisbal, en plena gira ÍNTIMO 2020

De los siete conciertos previstos en la gira ÍNTIMO 2020, ya ha celebrado cuatro de ellos. Y están siendo todo un éxito. Con el fin de adaptarse a las circunstancias actuales en cuanto a las limitaciones de aforo en los conciertos por culpa del coronavirus, el almeriense tuvo una gran idea, preparar una gira muy especial con una serie de conciertos íntimos con un número de entradas mucho más bajo al que nos tiene acostumbrados.

Así, desde el primer concierto el 1 de agosto, en Las Palmas, hasta el último, el día 29 en Medellín, el cantante recorrerá siete ciudades de toda España, en parques, jardines, teatros al aire libre... reencontrándose con su público, que tantas ganas tenía de volver a disfrutar con su música.

 

Loading…