Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosanna Zanetti, muy orgullosa de David Bisbal tras deslumbrar en la alfombra roja

La pareja ha vuelto a derrochar complicidad en la alfombra roja del Premio Lo Nuestro, donde han posado juntos

Una imagen compartida por Rosanna Zanetti en su Instagram (@rosannazanetti).

Una imagen compartida por Rosanna Zanetti en su Instagram (@rosannazanetti).

P. G. M.

David Bisbal y Rosanna Zanetti están más enamorados que nunca. El cantante y su mujer han vuelto a pasear su amor por la alfombra roja, compartiendo con sus seguidores algunos de los mejores momentos y deshaciéndose en halagos para su pareja.

El almeriense ha sido uno de los encargados de conducir la ceremonia y actuar en ella con un tributo para Vicente Fernández, que falleció el pasado 12 de diciembre. ¡Te contamos todo!

David Bisbal y Rosanna Zanetti, la pareja de la noche

"Qué bonito ha sido cantarte don Vicente Fernández, hay estrellas que nunca se apagan y además dejan una estela de recuerdos y canciones perpetuas! Gracias compañeros, qué maravilloso sueño" ha escrito el cantante en una publicación de Instagram, en la que ha agradecido el papel de las personas que hicieron posible este momento. Puedes ver el vídeo a continuación:

La modelo no ha ocultado su gran entusiasmo tras ver a su marido conquistar a la audiencia y también compartió algunos vídeos desde su asiento en sus historias. Más tarde, también publicó algunas instantáneas de la alfombra roja, en la que se convirtieron en una de las parejas más radiantes.

"Orgullosa de ti amor! Feliz de compartir y acompañarte en cada etapa" escribió la diseñadora en su perfil. David no tardó en responder a su precioso mensaje con un comentario en el que ha demostrado que el sentimiento es mutuo: "Qué bonito que nos acompañemos mutuamente!!! Y que hermoso se ve el camino de la vida a lo lejos". ¡Aquí puedes ver las fotografías!

En las últimas semanas, la pareja ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño, disfrutando de sus primeras vacaciones sin niños tras dar la bienvenida a sus dos hijos en común. Pero también han mostrado su lado más familiar, como hizo el cantante al pasar unos días tranquilos con sus padres y su hermana.

Ya sea en las alfombras rojas o en los momentos más íntimos, la pareja nunca deja de sorprendernos. ¡Nos encanta!

Loading…