Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosanna Zanetti, deslumbrante en su homenaje a Lola Flores

La mujer de David Bisbal ha sorprendido a sus seguidores con su último estilismo, un guiño a la homenajeada de la noche. ¡No te lo pierdas!

Rosanna Zanetti ha deslumbrado a sus seguidores con su último look (@rosannazanetti).

Rosanna Zanetti ha deslumbrado a sus seguidores con su último look (@rosannazanetti).

P. G. M.

Rosanna Zanetti ha vuelto a dejar a sus seguidores boquiabiertos con un look espectacular y un guiño a una de las artistas más queridas de nuestra música.

La modelo, que acudió al evento de presentación de la serie documental de Lola Flores que se estrenó el 28 de octubre, se soltó la melena y disfrutó de una noche inigualable rodeada de familiares de la cantante, otros artistas y famosos.

Rosanna Zanetti homenajea a La Faraona con su look más flamenco

La venezolana acudió con un precioso vestido con mucho brillo de Stella McCartney y unas sandalias de Jennifer Chamandi, según ha revelado su estilista, Víctor Blanco. El toque más espectacular lo ha puesto el mantón de flamenco con motivos florales con el que ha bailado y posado, y que puedes ver aquí:

A pesar de que no ha podido estar acompañada por su marido, que se encuentra en plena gira por Estados Unidos, la actriz se lo ha pasado en grande en una noche donde ha podido disfrutar de "amigos, baile y arte", según ha revelado en la publicación.

"Soy una enamorada de España, de su cultura y de artistas como la homenajeada Lola Flores" ha confesado también en la misma.

Los Flores presentan 'Lola' rodeados de amigos

La presentación contó con unos invitados de lujo entre los que no pudieron faltar varios de los miembros de la familia Flores, como Rosario o Guillermo y Elena Furiase, que también fueron capturados bailando, cantando, tocando instrumentos y dándolo todo en la que fue una noche muy especial para ellos.

Este documental, que repasa la vida y la trayectoria de La Faraona pero también revelará algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre su vida, es un proyecto muy ambicioso en la que toda su familia se ha volcado. 

Loading…