Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosanna Zanetti posando este verano en avanzado estado de gestación.

Rosanna Zanetti posando este verano en avanzado estado de gestación.

E.C.

Rosanna Zanetti ya cuenta los días para verle la carita a su bebé. Tanto la modelo como su marido, David Bisbal, están súper ilusionados por la llegada inminente de su niña. Ahora bien, tal y como explica Rosanna en su última publicación en Instagram, los últimos días del embarazo están siendo algo pesados por el tamaño de su barriga.

Y es que como les pasa a todas las mujeres embarazadas cuando llegan a los últimos días de gestación, Rosanna se encuentra muy hinchada. Eso sí, se lo toma con un sentido de humor envidiable: “Si algo se cae al piso, deja de existir para mí”, se lamenta de broma la actriz. Y es que, como es obvio su barriga le impide doblarse y ha perdido agilidad.

 

Reacciones solidarias de sus seguidoras

La publicación de Rosanna no tardó en ser comentada por sus seguidores, ya que muchas de ellas se sentían identificadas con todo lo que contaba Rosanna. Algunas además le enviaban consejos, como esta usuaria: “Totalmente identificada!! Yo estoy embarazada de 8 meses y tengo muchísimo calor. Y cuando algo se cae... efectivamente ¡deja de existir! Buenísimo. Que vaya todo bien”.

Comparando barriguitas

Para Rosanna este es su segundo embarazo. Así que las molestias de estas últimas semanas no le cogen desprevenida. Aunque, nunca hay dos embarazos iguales. Según comentaba hace unas semanas en sus redes, “la barriga del segundo embarazo se nota antes y suele ser más grande”. ¿Crees que así? La mujer de David Bisbal compara sus dos barrigas en el séptimo mes de embarazo en este vídeo que graba el cantante.

 

Loading…