Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chayo ha subido a redes su foto más sexy.

Chayo ha subido a redes su foto más sexy.

M.A.

Desde hace unos meses, todos sabíamos que Chayo Mohedano subía a internet contenido ligerito de tono para adultos, pero hasta ahora, siempre lo había limitado a su cuenta en la plataforma OnlyFans. Con el nuevo año todo ha cambiado, y la hija de Rosa Benito ha querido dar la bienvenida al 2022 posando en la red social de la camarita ¡como dios la trajo al mundo! Eso sí, tapada convenientemente con una guitarra.

Chayo, que hace solo unos días fue noticia tras su negativa a participar en el homenaje que Telecinco le hizo a Rocío Jurado, ha querido compartir con sus seguidores esta imagen cargada de sensualidad, ¿qué os parece?

Chayo ha posado así de sexy en Instagram.

Chayo ha posado así de sexy en Instagram.

Alejada de los platós y muy activa en redes sociales

Con 159.000 seguidores en Instagram y más de 34.000 en Twitter, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito está continuamente presente en las redes, y las usa para diversos fines: desde cargar contra sus 'haters' y mostrarse implacable con quienes la critican, como Kiko Hernández, a mostrarnos sus planes más familiares con su marido y sus hijos. 

¿Aprovechará la cantante este 2022 para volver a los escenarios tras el parón de la pandemia, o es feliz con su nueva vida alejada de los focos?

Loading…