Rosario Mohedano vuelve a hacernos reír con sus vídeos en TikTok

La sobrina de Rocío Jurado vive una larga temporada alejada de los focos, aunque comparte contenido muy divertido en TikTok. ¡No te lo pierdas!

chayo mohedano tiktok

Chayo Mohedano es toda una experta en la plataforma TikTok.

N.D.

Rosario Mohedano se ha vuelto una experta de las redes sociales. En muchas ocasiones hemos comprobado el dominio que tiene grabando contenido en TikTok e Instagram y esta vez, nos ha sacado una sonrisa con el último vídeo que ha preparado junto a su marido en una escena íntima desde el interior de su casa. 

La prima de Rocío Carrasco siente gran admiración por su tía 'La más grande', aunque ya hace tres años que no estrena disco. ¡Te enseñamos su vídeo más divertido!

Rosario Mohedano, apasionada de las redes sociales

Desde su sonado aterrizaje en la plataforma 'OnlyFans', de contenido exclusivo para adultos, Chayo Mohedano ha acaparado titulares en la prensa española. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano es muy activa en redes sociales y suele utilizar estas plataformas para dar rienda suelta a su imaginación y entretener a su público, ¡y es que ha vuelto a mostrar su lado más divertido! 

En esta ocasión ha grabado una íntima escena con su marido desde el interior de su casa y con una guitarra en la mano, ha protagonizado un hilarante momento al ritmo de la canción de 'La Húngara', 'Pájaros del agua'.

¡No te lo pierdas!

La sobrina de Rocío Jurado, que desde hace unos años vive apartada de los focos, anunció el pasado mes de abril que aunque le guste cantar, le emociona más componer. Además confesó que pronto habría nuevo tema.

¿Qué se traerá entre manos la cantante?