Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rozalén desvela su curiosa relación con José Bono

La cantante hace "responsable" al exministro José Bono de sus inicios en el mundo de la música

rozalen guitarra jose bono

El padre de Rozalén era la mano derecha de Bono.

Valeria Polo

No es un secreto que la familia de la cantante Rozalén tiene una estrecha relación con José Bono. Pablo Motos ha querido indagar en este aspecto, para muchos desconocido, de la artista, quien ha contado que el expolítico fue quien le regaló su primera guitarra.

La de Albacete ha confesado que su último álbum, está dedicado a los suyos, y más después de la muerte de su padre, Cristóbal Rozalén, en febrero de este año. "En este álbum hay mucho duelo y como hago folclore, que son canciones que evocan al pasado, quería rendirle ese homenaje a mi familia".

Rozalén da detalles de su relación con Bono

Curioso, el presentador de 'El Hormiguero' lanzaba una pregunta: "¿Es verdad que tu primera guitarra te la regaló Bono?". La cantante contestaba de manera afirmativa, y explicó que su padre "trabajó muchos años con él. Le regalaron una de un sitio de Cuenca espectacular que hace guitarras, y le dijo a mi padre: 'Dásela a la chiquilla'. ¡Bendita la hora!", ha exclamado.

Tras esta anécdota, la cantante ha ido más allá y ha contado cómo le cambió la vida este gesto del que fuera ministro en aquel entonces: "A mí la guitarra me salvó. En la adolescencia he pasado por muchas cosas y a veces una se pierde. Me aprendía muchas canciones de la gente que me gustaba, me aprendí muchas de Los Beatles o de Shakira".

Loading…