Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Samantha Vallejo Nágera contra Paulina Rubio por decir que mantiene a su hermano Colate

La chef y jueza de 'Masterchef' ha salido en defensa de su hermano

samantha vallejo nagera contra paulina colate

Samantha ha desmentido las acusaciones de Paulina Rubio contra su hermano.

Saray Cruz

Samantha Vallejo Nágera ha arremetido contra Paulina Rubio por decir que mantiene a su hermano Colate. La cantante lanzó esta dura acusación contra el padre de sus hijos y ahora la chef ha querido salir en defensa de su hermano.

"Yo me hago cargo económicamente de mi familia, desde toda la vida y de ellos, los papás también. De cierta forma no es a los papás, sino indirectamente a sus hijos cuando comparten tiempo con el papá", aseguró Paulina en una entrevista. ¿Qué opina Samantha sobre esto?

Samantha Vallejo Nágera: "Me da igual Paulina Rubio"

"Me da igual Paulina, me da igual. Me gusta mi sobrino Nicolás y punto", ha comenzado diciendo al ser preguntada por la prensa, añadiendo que "me gustaría" que se arreglaran las cosas, porque "yo soy muy pacífica", pero que "no creo" que la cosa entre Colate y su expareja llegue a buen puerto. Eso sí, Vallejo Nágera ha dejado muy claro que su hermano no es ningún mantenido: "No, no y menos por Paulina".

samantha vallejo nagera contra paulina colate 1

Samantha y Colate siempre se han mostrado muy unidos ante los problemas.

Samantha Vallejo Nágera también se ha mostrado entusiasmada con el inminente estreno de la nueva temporada de su programa: "Calentando motores para 'Masterchef' que está a punto de empezar y con muchas ganas de verlo".

Loading…