Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Sandra Barneda en el plató de 'La Última Tentación'.

Sandra Barneda en el plató de 'La Última Tentación'.

G.G.P.

Sandra Barneda ha publicado esta tarde una emotiva reflexión sobre lo que ha significado para su carrera ‘La última tentación’, y en general, todo el universo de ‘La isla de las tentaciones”. Sin duda, ha sido uno de los proyectos que más ha marcado la trayectoria de la presentadora y la que más alegrías le ha traído.

Aventuras grabadas a fuego”, así iniciaba su pie de foto, una instantánea en la que posaba junto a algunos de sus compañeros del equipo de ‘La Última Tentación’. “Llevábamos casi mes y medio trabajando sin parar. Hemos compartido los estragos de la intensidad de nuestro trabajo. De permanecer fuera de nuestra rutina, de nuestros hogares, de las parejas, de los amigos... Veo esta foto y no puedo dejar de sonreír: estamos hechos de otra pasta sin duda.”, reconocía, nostálgica, a sus compañeros de rodaje.

Así, el universo de las tentaciones se sitúa entre uno de los alicientes que han hecho de esta, una de las etapas más dulces de Sandra Barneda a nivel profesional. De hecho, junto a su puesto como finalista en el premio planeta de 2020, ha sido el proyecto televisivo que más alegrías le ha traído.

Sandra Barneda, sus años más dulces

Una experiencia que no solo le ha marcado en lo profesional, sino también en lo personal. Pese a la distancia, Sandra Barneda no ha dejado de dar pasos hacia delante en su relación con Nagore Robles, con la que también vive uno de sus mejores momentos.

Loading…