Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Sandra Barneda y Nagore Robles: así ha sido su reencuentro en directo

Las presentadoras han vuelto a coincidir tras haber superado su ruptura

sandra barneda nagore robles reencuentro

Sandra y Nagore han mostrado su buen rollo trabajando juntas.

Saray Cruz

Sandra Barneda se estrenó anoche como presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso' y lo hizo conectando en directo con Nagore Robles, que se encuentra en la granja. ¡No te pierdas cómo fue su reencuentro!

Tras terminar la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', Sandra volvía anoche al plató para ponerse al frente del debate del nuevo reality y, a la hora de conectar con la granja, las dos ex se volvieron a ver por motivos de trabajo. De hecho, a parte del momento en el que promocionaron este nuevo proyecto, hacía mucho que no las veíamos juntas; concretamente, desde que compartían plató en 'La isla' hace dos temporadas.

Nagore: "Me hace mogollón de ilusión"

Después de hacer un resumen de la noche y de presentar a los colaboradores, la presentadora, muy sonriente, conectó con la granja dedicándole un cariñoso adjetivo a la que fuera su pareja: "Conectamos para saludar a mi queridísima Nagore Robles, buenas noches".

sandra nagore 1

Sandra y Nagore se saludaron de la forma más cariñosa.

Devolviéndole la sonrisa, su compañera le respondió con la misma actitud: "Muy buenas noches, Sandra, qué ganas tenía de saludarte desde el paraíso. Me hace mogollón de ilusión, de verdad. ¿Cómo estás?".

"Pues la verdad que fenomenal... Un poco impactada por las noticias que me llegan de allí..", decía Sandra, para darle pie de nuevo a Nagore y así comenzar con los contenidos de la gala.

Parece que, tras haber roto su romance, las dos presentadoras han conseguido tener una buena relación, sobre todo ahora que ambas se encuentran en su mejor momento profesional. Mientras que Sandra está a punto de estrenar nueva edición de 'La isla', Nagore ha dado el salto como presentadora de un reality en el 'prime time'.

Loading…