Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nagore Robles confiesa el retoque estético del que más se arrepiente

Nagore explica su mala experiencia operándose la nariz, y afirma que se arrepiente de este y otros retoques estéticos

Nagore Robles antes y después (montaje)

Nagore habla de sus retoques estéticos.

Valeria Polo

Nagore Robles se ha sincerado sobre sus retoques estéticos. En concreto, ha contado de cuál de ellos se arrepiente. La presentadora ha contado el horror que vivió tras operarse la nariz, una decisión que le acarreó muchas consecuencias.

Lo ha hecho en su programa de Mtmad 'Nos hemos liado' que conduce con Alba Carrillo, donde ambas han charlado con Mara Jiménez, conocida en redes como 'Croquetamente'. Las 3 han hablado de temas como la gordofobia, los complejos y los retoques estéticos.

La presentadora ha afirmado arrepentirse de no haberse querido más en el pasado. "Ojalá me hubieran enseñado a quererme porque me habría evitado hasta operaciones que luego me salieron de puñetera pena y de las que me arrepiento un montón".

Nagore, sobre su operación de nariz: "Me habían roto entera"

Nagore y Alba Carrillo en su programa de Mtmad.

Nagore confiesa haberse arrepentido de su rinoplastia.

La ex de Sandra Barneda, que se ha retocado el pecho y la nariz, pensaba que la rinoplastia sería "un retoquito de nada, porque en realidad era solo el cartílago, pero fíjate la tontería...". Nagore ha confesado que pensaba que "iba a ser una horita e irme a mi casa, pero aparecí con la cara hecha un neumático, negra, y es que me habían roto entera".

Su compañera Alba Carrillo, que también ha pasado por esta intervención, ha explicado que trabajar en televisión no ayuda con la presión que se tiene con tener una imagen impecable. "Se normaliza una operación, pero al estar expuesta recibes más críticas".

Loading…