Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero comparte su mayor deseo en su nueva etapa sentimental

Desde que supimos que algo muy bonito unía a Kiki Morente y Sara Carbonero, los posts en redes sociales de la periodista cobran un doble sentido

Sara Carbonero en su Instagram (@saracarbonero).

Sara Carbonero en su Instagram (@saracarbonero).

G.G.P.

Sara Carbonero sigue disfrutando de sus vacaciones y lo está compartiendo con sus seguidores a lo largo de todos estos días. Además, los rumores de estar en una nueva ilusión en el terreno del amor con Kiki Morente cada vez son más sólidos. Hoy ha sorprendido con una bonita reflexión y un deseo en esta nueva etapa sentimental.

La periodista ha compartido una viñeta de la ilustradora Precariada, en Instagram Stories. En ella, se ve una pareja compartiendo un pequeño diálogo muy simbólico: “Pide un deseo”, dice él, a lo que ella responde, “que nunca nos demos por hecho”. ¿Será este el mayor deseo de Carbonero en su nueva relación sentimental?

sara-carbonero-reflexio-n-amor_9_432x593

Sara Carbonero comparte este post en sus Instagram Stories (@saracarbonero).

 

Sara Carbonero, preciosos deseos para una nueva era

Y es que si en algo está centrada es en disfrutar de su nueva vida y de cuidarse a sí misma. De hecho, desde que se separó de Iker Casillas, la periodista está totalmente volcada con sus proyectos profesionales, amigos y familia.

Cada vez Kiki Morente y Sara Carbonero comparten más trocitos de sus vidas entre ellos, como por ejemplo una preciosa jornada en la que ella conoció a su familia y en la que pudimos verla más que radiante.

Loading…