Sara Carbonero disfruta de la Semana Santa con sus hijos en plena naturaleza

La comunicadora está aprovechando estos días para desconectar de la rutina y disfrutar del buen tiempo con sus hijos: Martín y Lucas

Sara Carbonero luce un look primaveral Semana Santa

Sara Carbonero luciendo un look primaveral en su Instagram aprovechando la llegada del buen tiempo (@saracarbonero)

G.G.P.

Que Sara Carbonero disfruta de la naturaleza siempre que puede no es ningún secreto. La presentadora ha hecho gala de ello escapándose por semana santa con sus hijos a un entorno natural, enseñando a los pequeños la vegetación y fauna que van encontrando.

En concreto, hemos podido ver a Sara Carbonero con uno de sus hijos en un campo de naranjos, momento en que incluso el pequeño se animaba a coger un fruto del árbol. También ha habido tiempo para fijarse en las ranas que han encontrado en un estanque de la zona.

Sara Carbonero hijo naranjos
Uno de los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas en plena Semana Santa (@saracarbonero)
Rana Sara Carbonero Semana Santa
Sara Carbonero comparte los detalles del entorno natural en el que pasa su Semana Santa (@saracarbonero)

Sara Carbonero, inmersa en una nueva etapa vital

Y es que últimamente estamos viendo a una Sara cuidándose más que nunca y centrada en disfrutar de sí misma, de su familia y de sus proyectos profesionales que tantas alegrías le están dando en las últimas semanas.

No obstante, esta semana la comunicadora también ha tenido que afrontar un momento menos dulce: la despedida de una buena amiga en común con Lorena Gómez, de quien se ha acordado en estas vacaciones también, añadiendo el hashtag #mepidolavida a su última fotografía.