Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero empieza a disfrutar de una nueva etapa vital con “mucha luz”

Pese a estar en un momento de cambio vital, Sara Carbonero no duda en disfrutar de las pequeñas alegrías que llegan a su vida

Sara Carbonero en su Instagram (@saracarbonero)

Sara Carbonero en su Instagram (@saracarbonero)

G.G.P.

Desde que hace unas semanas Sara Carbonero e Iker Casillas hicieran oficial su separación, la empresaria y comunicadora ha dejado de ocultar que se encuentra en un momento difícil y de pleno cambio. No obstante, los últimos días han traído algunas alegrías más a Carbonero que no ha dudado en celebrar con sus fans y seguidores de Instagram.

Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ”, añadía Sara al pie de una fotografía de ella misma, otra junto a la maquilladora Vicky Marcos y una última de una página del libro de India Martínez, con unos versos bajo el título “Nos encontramos”, que rezan un bonito encuentro inesperado en sueños.

Sara Carbonero, centrada en disfrutar de esta nueva etapa

No sabemos si lo que tiene tan contenta a la ex pareja de Iker Casillas es el gran paso que ha dado Slowlove, la empresa que tiene junto a Isabel Jiménez, o los días que ha pasado con algunas amigas en tierras almerienses que no ha dudado en aprovechar para desconectar.

Sara Carbonero está totalmente centrada en sus proyectos laborales y en cuidarse disfrutar de sus seres queridos. De hecho, en varias ocasiones hemos podido ver la buena relación que mantienen ella e Iker Casillas, quien no duda en mantenerse cercano a ella y a sus hijos e incluso mostrarlo en redes sociales.

Loading…