Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La comunicadora rompió con Kiki Morente a finales del 2021. El músico emprendió su carrera en solitario el verano pasado.

La comunicadora rompió con Kiki Morente a finales del 2021. El músico emprendió su carrera en solitario el verano pasado.

E

Empezó el 2022 soltera, pues Sara Carbonero había puesto fin a su relación con Kiki Morente a finales del año pasado. Sin embargo, pocos meses después de la ruptura, la locutora de radio ha recuperado la ilusión gracias a otro músico: Nacho Ortiz Taboada.

Atrás quedan los rumores que la relacionaban con Matías Prats Jr, algo que el también periodista negó en rotundo. Y es que Sara ha vuelto a caer rendida a los encantos de otro músico.

La pareja fue grabada en actitud cariñosa en unas imágenes tomadas el 10 de abril que emitió en exclusiva el programa “Viva la vida”. El vídeo en cuestión no deja lugar a dudas de que entre ambos existe un “feeling” muy especial.

“Ella se lo estaba pasando bastante bien, estaban los dos bastante juntitos, pegaditos”, aseguró al programa un testigo del encuentro que apuntó que, posteriormente, la pareja, que se marchó a un reservado, se besó.

La nueva ilusión de Sara Carbonero en una imagen poco antes de despedir el 2021:

El marido de Isabel Jiménez los presentó

El chico que hace latir el corazón de Sara nació en Zaragoza hace 35 años y en su ciudad natal empezó a formarse como músico. En el 2017 creó Colectivo Panamera con los argentinos Pepe Curioni y Vanja Polace, una formación que se caracterizaba por mezclar ritmos del folclore latinoamericano con melodías propias de Estados Unidos de los años 50.

El verano pasado, el grupo decidió disolverse y Nacho Ortiz Taboada inició su carrera en solitario. Por su faceta como productor musical, el aragonés ganó un Ondas en el 2014.

Aquí puedes verlo dándolo todo con su guitarra y disfrutar de su voz:

La noche en la que Nacho y Sara fueron grabados derrochando complicidad, estos estuvieron acompañados por Isabel Jiménez, gran amiga de la comunicadora, y Álex Cruz, el marido de ésta, que es íntimo del músico y habría sido quien presentó a la pareja. De hecho, el esposo de la periodista de Telecinco es ingeniero, pero también toca en un grupo en sus horas libres.

En este enlace te lo contamos todo sobre el desconocido marido de Isabel Jiménez, con el que lleva más de 15 años.

Descubre más sobre el nuevo amor de Sara Carbonero en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…