Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero está viviendo una etapa muy interesante y ha querido mirar atrás para hablar sobre el cáncer que superó.

Sara Carbonero está viviendo una etapa muy interesante y ha querido mirar atrás para hablar sobre el cáncer que superó.

V.P

Aunque la conocimos como reportera en televisión, su etapa junto a su marido Iker Casillas en Portugal supuso un punto y aparte en su carrera en los medios de comunicación. 

Ahora, ya de vuelta, Sara Carbonero pisa con fuerza. Tras una etapa con algunos proyectos como modelo, recientemente hablaba sobre sus sensaciones al volver a la radio, pero también quiso ahondar en cómo se siente tras haber superado un cáncer de ovario.

Las enseñanzas que Sara Carbonero ha extraído de su experiencia con la enfermedad

"He aprendido que todos somos mucho más fuertes de lo que pensamos, a valorar muchas cosas y sobre todo a vivir con mayúsculas, porque antes no saboreábamos las cosas”, ha dicho la periodista. Además, relata que la manera de enfrentarse a una enfermedad como el cáncer es saber adaptarse a la situación y "vivir con lo que hay, sin miedo". 

En la entrevista, la mujer de Iker Casillas, con el que tiene dos hijos, también declaró su gran amor por la música en todas sus formas. De hecho, estos días compartía una emocionante actuación en directo de su amiga Inma Cuesta en la que expresaba su admiración ante sus habilidades vocales.

Loading…