Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas sigue los pasos de su padre debajo de la portería

El ex futbolista comparte en su cuenta de Instagram un vídeo en el que el pequeño Lucas demuestra su habilidad para despejar balones

El ex portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, en una imagen compartida en sus cuentas sociales.

El ex portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, en una imagen compartida en sus cuentas sociales.

C. A.

Sara Carbonero e Iker Casillas han empezado una nueva etapa vital tras su regreso a España. La familia, que ha disfrutado del verano rodeada de amigos y su entorno más cercano, volvía a la capital para afrontar sus nuevos proyectos profesionales. Muy celosos de salvaguardar la imagen pública de sus hijos, pero la periodista y el deportista parecen compartir cada vez más momentos entrañables de los pequeños. Precisamente, el más pequeño, Lucas, acaba de arrasar en la cuenta de Instagram de su padre con un vídeo en el que demuestra su gran habilidad en la portería.

Lucas: heredero del estilo de Iker Casillas bajo palos

El ex cancerbero del Real Madrid, que hace dos meses anunció su retirada tras su año más difícil, colgó un clip en el que se puede ver al más pequeño de la casa tirándose, con gran técnica, debajo del larguero para evitar la entrada del balón que le chuta su orgulloso padre. El hijo de cuatro años del campeón del mundo ha heredado las buenas maneras y el estilo estirándose bajo los palos que llevó a la leyenda blanca hasta lo más alto del universo futbolístico.

Lucas ha pasado la mayoría de su vida en la ciudad portuguesa debido a los compromisos profesionales de su padre, que se frustraron trágicamente tras sufrir un infarto en mayo de 2019 durante un entrenamiento con su equipo.

Tanto para él como para su hermano Lucas empiezan una vida nueva en el nuevo piso en el corazón de Madrid que ha adquirido la pareja, muy cerca del nidito de amor de Enrique Ponce o la residencia de la actriz Anabel Alonso.

Iker Casillas y Sara Carbonero, nueva vida en Madrid

Tras anunciar su retirar su candidatura a la Real Federación de Fútbol, Iker Casillas habría recibido una suculenta oferta laboral, cuyos detalles no habrían trascendido. Sí se sabe que está volcado en su nueva faceta como embajador de Turismo en España, así como en la start up que trata de detectar afecciones coronarias en deportistas, un proyecto muy personal en el que está muy involucrado.

Por su parte, Sara Carbonero acaba de iniciar una nueva etapa en su proyecto Slow Love, firma de ropa de online junto a su amiga y compañera en Telecinco Isabel Jiménez, que vive ilusionada su segundo embarazo.

“Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo… pero los sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos”, dijo la periodista, que se mostró feliz de poder compartir la alianza con una conocida firma de ropa, con la que han creado una exclusiva colección sostenible.

 

Loading…