El hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas sigue los pasos de su padre debajo de la portería

El ex futbolista comparte en su cuenta de Instagram un vídeo en el que el pequeño Lucas demuestra su habilidad para despejar balones

Iker Casillas y Sara Carbonero (Portada)

El ex portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, en una imagen compartida en sus cuentas sociales.

Foto: Instagram

C. A.

Sara Carbonero e Iker Casillas han empezado una nueva etapa vital tras su regreso a España. La familia, que ha disfrutado del verano rodeada de amigos y su entorno más cercano, volvía a la capital para afrontar sus nuevos proyectos profesionales. Muy celosos de salvaguardar la imagen pública de sus hijos, pero la periodista y el deportista parecen compartir cada vez más momentos entrañables de los pequeños. Precisamente, el más pequeño, Lucas, acaba de arrasar en la cuenta de Instagram de su padre con un vídeo en el que demuestra su gran habilidad en la portería.

Lucas: heredero del estilo de Iker Casillas bajo palos

El ex cancerbero del Real Madrid, que hace dos meses anunció su retirada tras su año más difícil, colgó un clip en el que se puede ver al más pequeño de la casa tirándose, con gran técnica, debajo del larguero para evitar la entrada del balón que le chuta su orgulloso padre. El hijo de cuatro años del campeón del mundo ha heredado las buenas maneras y el estilo estirándose bajo los palos que llevó a la leyenda blanca hasta lo más alto del universo futbolístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wonderful save 😁❤️⚽️

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Lucas ha pasado la mayoría de su vida en la ciudad portuguesa debido a los compromisos profesionales de su padre, que se frustraron trágicamente tras sufrir un infarto en mayo de 2019 durante un entrenamiento con su equipo.

Tanto para él como para su hermano Lucas empiezan una vida nueva en el nuevo piso en el corazón de Madrid que ha adquirido la pareja, muy cerca del nidito de amor de Enrique Ponce o la residencia de la actriz Anabel Alonso.

Iker Casillas y Sara Carbonero, nueva vida en Madrid

Tras anunciar su retirar su candidatura a la Real Federación de Fútbol, Iker Casillas habría recibido una suculenta oferta laboral, cuyos detalles no habrían trascendido. Sí se sabe que está volcado en su nueva faceta como embajador de Turismo en España, así como en la start up que trata de detectar afecciones coronarias en deportistas, un proyecto muy personal en el que está muy involucrado.

Por su parte, Sara Carbonero acaba de iniciar una nueva etapa en su proyecto Slow Love, firma de ropa de online junto a su amiga y compañera en Telecinco Isabel Jiménez, que vive ilusionada su segundo embarazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo... pero lo sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nació hace cinco años y desde entonces nos hemos comprometido con la revolución Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas. Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas. Dicen, que un futuro más sostenible sólo se consigue a través de la colaboración y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos últimos meses nos han hecho soñar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una colección tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos soñar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love . #slowloveycortefiel #proyectosqueilusionan @slowloveoficial @cortefiel_official @thefeelms

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Son tiempos raros, meses extraños, días de dudas e, incluso, de vértigo… pero los sueños no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos”, dijo la periodista, que se mostró feliz de poder compartir la alianza con una conocida firma de ropa, con la que han creado una exclusiva colección sostenible.