Sara Carbonero, un fin de semana en plena naturaleza

La periodista se encuentra en un buen momento personal y profesional tras regresar a Madrid

Sara Carbonero

Sara Carbonero posando para la marca que tiene con Isabel Jiménez.

G.G.P.

La vuelta a Madrid le está sentando genial a Sara Carbonero y a la bonita familia que ha formado junto a Iker Casillas. Y es que la presentadora se vuelve a sentir como en casa en todos los aspectos y eso se nota: desde su favorecedor nuevo look al disfrute en familia en calma, pasando por el éxito de su proyecto como empresaria junto a la también presentadora Isabel Jiménez.

Si hace poco veíamos a Isabel Jiménez paseando por Madrid embarazada y en su Instagram disfrutando de la naturaleza y de momentos en familia, Sara Carbonero está haciendo lo mismo. Este fin de semana subió una fotografía con sus hijos en el campo, usando los hashtags #reconectando y #findesbonitos, en la que podemos ver a los pequeños cazando mariposas en un halo de sol rodeados de árboles y naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂🤍 🦋 #naturaleza #findesbonitos #cazamariposas #reconectando

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Está claro que estar más cerca de los suyos, después de afincarse por fin tras su vuelta de Oporto, está dando una nueva dimensión de felicidad a Carbonero, sumado a lo contenta que está por el éxito de Slow Love, la marca de ropa que está sacando adelante con Isabel Jiménez, con valores de moda sostenible.

Sara Carbonero se suma a ‘Saca pecho’

Como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero sigue muy ligada a las asociaciones de lucha contra el cáncer. Hoy, en el Día Mundial del Cáncer de Mama, se ha unido a la campaña ‘Saca pecho’, de la Asociación Española Contra el Cáncer, en recordatorio y apoyo a todas las mujeres que están padeciendo este tipo de cáncer o lo han padecido en algún momento. Otros de los famosos que se han sumado a la iniciativa en redes sociales son Alejandro Sanz o Pastora Soler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy, #díamundialdelcáncerdemama #sacapecho por todas las personas que lo padecen. @aecc_es

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el