Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara Carbonero posando para la marca que tiene con Isabel Jiménez.

Sara Carbonero posando para la marca que tiene con Isabel Jiménez.

G.G.P.

La vuelta a Madrid le está sentando genial a Sara Carbonero y a la bonita familia que ha formado junto a Iker Casillas. Y es que la presentadora se vuelve a sentir como en casa en todos los aspectos y eso se nota: desde su favorecedor nuevo look al disfrute en familia en calma, pasando por el éxito de su proyecto como empresaria junto a la también presentadora Isabel Jiménez.

Si hace poco veíamos a Isabel Jiménez paseando por Madrid embarazada y en su Instagram disfrutando de la naturaleza y de momentos en familia, Sara Carbonero está haciendo lo mismo. Este fin de semana subió una fotografía con sus hijos en el campo, usando los hashtags #reconectando y #findesbonitos, en la que podemos ver a los pequeños cazando mariposas en un halo de sol rodeados de árboles y naturaleza.

Está claro que estar más cerca de los suyos, después de afincarse por fin tras su vuelta de Oporto, está dando una nueva dimensión de felicidad a Carbonero, sumado a lo contenta que está por el éxito de Slow Love, la marca de ropa que está sacando adelante con Isabel Jiménez, con valores de moda sostenible.

Sara Carbonero se suma a ‘Saca pecho’

Como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero sigue muy ligada a las asociaciones de lucha contra el cáncer. Hoy, en el Día Mundial del Cáncer de Mama, se ha unido a la campaña ‘Saca pecho’, de la Asociación Española Contra el Cáncer, en recordatorio y apoyo a todas las mujeres que están padeciendo este tipo de cáncer o lo han padecido en algún momento. Otros de los famosos que se han sumado a la iniciativa en redes sociales son Alejandro Sanz o Pastora Soler.

Loading…