Sara Carbonero: "Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita"

La periodista Sara Carbonero ha hecho sus primeros pinitos interpretativos participando en un videoclip del grupo Tu Otra Bonita

Sara Carbonero

La periodista vive un gran momento personal y profesional.

Redacción

Sara Carbonero se ha puesto delante de las cámaras para sacar a relucir su faceta más artística, participando en el videoclip de un grupo al que admira y con el que ha entablado una gran amistad, gracias a su amiga Isabel Jiménez. El grupo en cuestión es Tu Otra Bonita, que interpreta el tema "A poco", junto con Valeria Castro.  En este tiempo ha vivido muchísimas cosas, algunas terribles y dolorosas –como su cáncer o su separación– y otras más ilusionantes, como su nueva relación con el cantaor Kiki Morente.

PRONTO: Sara, ¿has cumplido un sueño al actuar en el vídeo de uno de tus grupos favoritos?

SARA CARBONERO: Sí, porque la música es lo que más me gusta del mundo. Me daba apuro y vergüenza hacerlo, pero me he sentido muy cuidada y protegida.

"Cantar me divierte, pero no de forma profesional"

P.: ¿Cómo te viste la primera vez que visionaste el videoclip y el resultado? ¿Te dio pudor?

S.C.: Bien, me gustó mucho porque el videoclip tiene una fotografía preciosa. Y más que analizarme yo, me fijé en lo que se respira en toda la grabación, que es maravilloso. Es una canción melancólica, pero luego tiene una parte final de subidón, de optimismo... Y me emocioné.

P.: ¿Cómo te planteas los próximos meses, Sara?

S.C.: Voy a volver al trabajo con mucha ilusión, acabo de empezar un programa de radio, haré la campaña de Slow Love... Hay un montón de proyectos y trabajos que me apetece hacer y de los que estar pendiente día a día.

P.: Por suerte, también tienes tiempo para el amor...

S.C.: Hay tiempo para todo, pero lo más importante es la salud.

P.: ¿Y no estás ilusionada en el amor de nuevo?

S.C.: Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Está todo muy bien.

P.: ¿Con Iker, sigues teniendo buena relación tras vuestra separación ?

S.C.: Por supuesto. Eso siempre.